viernes, 28 de marzo de 2008

Ilustradores!!

Hola! Bueno, presento esta ilustración que ya hace tiempo que tengo entre manos, y que por fín acabé. Es un dibujo-homenaje a todos los ilustradores que coincidimos en clase en los años que yo estuve (sobre todo en el 2007 que coincidimos todos, x eso lo puse en la matrícula) . Que conste que la idea original fue de Santi, ya la habíamos hablado el año pasado y todo, y creo que el en el futuro incluso va a hacer algo parecido. Sobra decir que es de inspiración Toriyama XDD y nada, espero que os guste!

Bueno, pongo los nombres de la gente x si no conocéis a alguno:

De arriba a abajo, somos: Manuel (el de superman), Iván (el de la camiseta blanca), Nacho (el de Spiderman), Iris (la de gris), Tania (la de morado del murciélago), Tamara (la de negro con gafas), Breogán (el de la espada), Anisis (el de los brazos cruzados), Melissa (la de marrón), Blanca (la de la sombrilla roja), Santiago (el que señala), Olmo (el de rojo), Shere (la de rosa), Elena (la del gorro picudo y verde XD), Cristina (la de verde cerca de Santiago), yo (el que conduce, que ironía xq no tengo ni puta idea XD), Diego (el q ta sentado en la puerta del coche), Emilio (el del gorro verde que está de brazos cruzados), y ya fuera del coche, Pablo (el que corre) e Iranidis (la que levanta el brazo de forma intimidatoria)

Por ciero, si la queréis mas grande, pedídmela por messenger. Nos vemos!



11 comentarios:

Mjolnir dijo...

jajajajajaja muy bueno
jjajajajajaa,
una duda quien es el de rizos q ta al lao de mam?
molaria q todos hiciesemos algo asi pero en otras situaciones.
por cierto me recuerda a las ilustraciones de akira toriyama pa dragon ball.

Wind_Waker dijo...

XDD si si es muy Dragon Ball, de hecho Santi hasta me dijo que podía poner algun dinosaurio.

El de rizos es Iván, que fue con nosotros en primero, no se si le conoceréis...de todas maneras es el que me quedó peor, casi nadie le reconoce XD

MAM dijo...

Q grande Omi!! clap!! clap!! (Aplausos!!) xD!!

Last_dinosaur dijo...

Bueno brutal joder, mola pila rollo dragon ball XD. Podrias decir quien son cada uno? algunos los reconozco pero otros no XD

Olaya Valle (Gali_Miau) dijo...

Joder es genial,a todos los que conozco los he reconocido a la primera X"""DDDDDDD

ElDodo dijo...

Brutal, creo que de momento te llevas el premio no oficial del blog a "Mayor Número de Personajes por Ilustración", anteriormente ostentado por...usted mismo, fíjate :)

Y me gusta que el pseudo-beetle tenga el volante en el centro, deberían hacerlos así XD

sajo2 dijo...

Muy bueno jeje. Yo también he reconocio a todos los que conozco.

Fox dijo...

UAHHHHHHH, Pero como molaaaaaaaaaa. Los conozco a TOOOOODOOOOOS. Y que puntazo con esas dos cosas atrás persiguiendonos.

Aplausos y ovaciones variadas.

FOXXXXXXXXX

♥ HETEFERES ♥ dijo...

Casi me meo, es buenísimo X"""DDDD
Se reconocen a todos perfectamente,sobre todo a los bichos de detrás XDDDD

Rata dijo...

jejeje , mola pila Caminante del viento =) , y gran detalle como dice Eladio la ubicacion del volante , xD .

Deberiamos hacer todos algo asi =) , de hecho , podria proponerse como tema : "Tu clase de la escuela de artes" .

Lectora de cómics dijo...

we're the fucking hostia XDDDDDDDD
Genial el dibujo, ya me enseñó Santi algunos bocetos previos y ya molaban la tira.
Genial, qué jartá XD

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!