viernes, 14 de marzo de 2008

Portada Panchásticos + Mario Abeja



Hola otra vez!

Pues nada, he encontrado la portada que dije en el post del dibujo de Mam y la subo pa que la veáis. La hice ya a principios del verano pasado, pero no me animé a continuar con ella y darle color... y bueno, así quedó, que parece un cartel de propaganda de una guerra XD

Y el otro dibujo...pues lo hice ayer despues de jugar un par de horas al Mario Galaxy...es Mario abeja en "realsita" XDD. Entre la risa y el miedo, elegid la sensación que mas os pareza jaja.

Nada mas. Un saludo!

P.D. Me toi dando cuenta de que no sé a que tamaño están las imágenes así que quizás salgan gigantes...pero me da pereza cambiarlas...
Por cierto, deberíamos hacer una etiqueta pa los dibujos fuera de tema.

6 comentarios:

Last_dinosaur dijo...

Jajajaj geniales los dos, pero me quedo con mario/abeja. Si eso reescala las imagenes que son supertochas.
Por cierto en la portada aparecen más que los 4 Panchásticos...

Anónimo dijo...

risa risa!!
qué majo es Mario! xDD

Rata dijo...

jajaja , brutal , y el mario Abeja me ha shockeado xD

Fox dijo...

Juas! El Mario está de 10.

MAM dijo...

jajaj muy bueno el mario!!! y los panchasticos genial!!jejje viva!!viva!!jaaj

Olaya Valle (Gali_Miau) dijo...

Me meo con el marioabeja,rediox XDDDDD

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!