sábado, 29 de noviembre de 2008

EXTRILIUS ARENA

"En la arena, 15 días son una hora."

 ¿En que consiste?
 En perder el tiempo de manera productiva.
  1.  Abres un parentesis en tu agenda.
  2.  Mandas dibujar algo a Pepito. 
  3.  Pepito te manda dibujar algo a ti. 
  4.  Una hora después os mostraís lo que habéis hecho, y podéis continuar con vuestra vida.
  ¿Donde jugar?
 A traves de cualquier servicio de mensajería instantanea... o mejor aun, ¡En persona!

 ¿Quienes pueden jugar?
Los miembros de Extrilius... y también EL RESTO DEL MUNDO.

  •  Existe una edición especial del juego llamada Super Extrilius Arena HD Remix, que consiste en recuperar un viejo dibujo de Extrilius Arena, y acabarlo en condiciones si es que os da la gana.
  •  Hay total compatibilidad entre las distintas ediciones de estos juegos pertenecientes al género denominado MMM (Mixed Media Militia). Es decir, un dibujo de Extrilius Arena si te da la gana puede salir en Extrilius (Fuera de Tema, aunque si coincide que está dentro de un tema antiguo, pues de puta madre). Sin embargo, la retrocompatibilidad de momento no se contempla.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me llamo Armindo y desde que juegue a "el juego" por primera vez mi vida no ha vuelto a ser la misma...

¡QUIERO SALIR DE "EL JUEGO"!

cachorro solitario dijo...

será por ser un juego que me gusta tanto XD (y porque despues de una hora otra cosa mariposa XD)

Marquand dijo...

Valeeeeee, en una de estas me apunto xDDD.

MAM dijo...

la verdad es que el juego es una pasada!! y mola mucho!! molaria uno entre todos!! jejej saludos cordiales!!

Mogura dijo...

Creo que deberiamos poner una fecha y o una hora de contacto para estar el mayor nº de personas en msn

ElDodo dijo...

Bueno, alguno que otro de vosotros ya sabrá que yo no sirvo para estas cosas, así que me limitaré a observar los resultados mesando mi barba y exclamando "¡Hmm, remarcable!" de vez en cuando.

♥ HETEFERES ♥ dijo...

Eso, poner una hora y demás, que me apunto ^^
Pero no seais crueles conmigo T_T

Tomás VS dijo...

Gran noche la de ayer!! el campo de batalla es duro... grandes rivales se encuentran alli reunidos.

♥ HETEFERES ♥ dijo...

De quién es el ewok?, es la ostia!

cachorro solitario dijo...

de gali miau. Si guardas el archivo ves elnombre del dibujante y del dibujado

Unknown dijo...

No será siempre pero los primeros 160 dibujos estan actualizados en orden cronologica y en orden de lista de pedidos, terminando siempre la seccion con un dibujo de perro solitario (si es que participó)

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!