viernes, 28 de marzo de 2008

Evolución... Más vago cada día.

Quizá es más interesante ver una evolución de cuando ya uno se defiende dibujando a cuando perfecciona. Pero he encontrado esta Bestia, de... Si la película salió en el 92, el video hacia el 93, ahí sería cuando estaba flipao con la peli, la edad sería de 7 u 8 años,(También he consultado a mi madre por como dibujaba, porque no recuerdo) y esa es una edad más real. No 10, como dije antes. Me dio por dibujar disney hasta Aladdin. Siempre hacía caras y pasaba de los cuerpos y coloreaba con mucha paciencia como se ve XD. Luego ya me dio por poner puestos ambulantes de carícaturas a 20 duros.

Todo sigue igual, he comprobado que no puedo participar en este blog. En seguida me pongo a hacer el dibujo a lo loco porque me canso, parece que sólo cuando me remuneran con dinero o nota puedo hacer algo medianamente serio. Lo entinté a lo loco, el lápiz pasé de él a la mitad, coloreé con los cubos de pintura a palo seco, comiéndome la línea, dejé blancos por to los laos, pero me dio igual... Soy un vago indecente vamos.

6 comentarios:

MAM dijo...

Hombre tecnicamente has evolucionado mucho!! xo cierto es que esta chapucerillo eh!! asi que a partir de ahora te remuneraré con nota!! en este lo siento pero no te puedo poner mas de un 5...espero que mejores...sino tendre que llamar a tu casa!!! XD!! Ahora enserio la linea esta bastante bien xo al hacerlo corriendo la cagaste... un 5 lo dicho!!

sajo2 dijo...

jajajaja. Con o fácil que ye colorear bien con el Photoshop y sin blancos, y lo a gusto que se entinta en una mesa tranquilamente. Yo a lo loco con hoja entre las patas encima de un cómic XD. En fin, que 5 ya es mucho.
He cambiao las fotos a una sola con los dos, que será mejor imagino.

ElDodo dijo...

Es notable que la manía de dibujar disney no te entre a los 21 como a mí, que es bastante más alarmante XD

sajo2 dijo...

jejeje. Es que la verdad, que sacaron unas películas increibles empezando los 90 y siguiéndolos. La bella y la bestia, El rey león, Aladdin. De aquella estaba el cine Principado y salía flotando al ver esas pelos. Me hacía con los cromos, los cuales me pasaba ratos muerto recopilando para dibujar a todos los personajes. Como era un pasatiempo era muy agradable, Y aún así perdía la paciencia coloreando. Ahora es el oficio. NOOOOOO!!!

Fox dijo...

La próxima vez que vuelvas a currarte un dibujo y te canses, dejalo y retomalo al dia siguiente para que las prisas no te obliguen a acabar las cosas apuradamente.

Pero ya te digo que bien, bien.

FOXXXXXXXXXX

Lectora de cómics dijo...

pena de las erratas por vagancia ·_· el nuevo me recuerda a los stick-stack :D qué recuerdos.

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!