viernes, 28 de marzo de 2008

Before/After



Bueno en primer lugar decir que este tema me ha encantado y espero poder postear algo más. He tenido que buscar entre los cajones y el polvo para encontrar cosas que ni siquiera me acordaba de ellas, muy conmovedor.

Si no esta claro, el dibujo antiguo es el de la izquierda, es del 2003 ni no mal recuerdo, tenia 17 añitos y debia de estar en 2 de bachiller... o por ahi. Sinceramente no se porque lo hice pero tengo un grato recuerdo cuando lo acabe. Esa tarde me habia comprado unos rotuladores grises que eran una delicia. Recuerdo que queria hacer una robot pero no sabia muy bien como hacerla, y asi quedo XD. Por cierto no me mireis asi...tenia 17 años, solo dibujaba tias, punto.

El nuevo lo he hecho esta tarde en 6 h. (me duele pila la espalda), y bueno me gusta el resultado. Hecho integramente a Photoshop cs3

PD: buen tema :D
En HD abajo

11 comentarios:

Fox dijo...

Cojonudo. Tanto el dibujo como la evolución.

Mjolnir dijo...

mola mola , de lo mejor, si no el mejoer q te he visto.
por cierto el de la robot de 2003 se parece a monica naranjo jajaja. puto gay q solo haces tias

Last_dinosaur dijo...

soy un puto gay si, thanks :D

MAM dijo...

Me mola mucho!! y joder que si has evolucionado!! me encantan los ojos y los brillos del nuevo!!

Rata dijo...

jeje , buena Evolucion =) . Estupendo el dibujo final , aunque fue una lastima que quitases esos cacharros que salian en el viejo en la parte superior , me molaban ..

Patri dijo...

ohhh! Pues estupenda evolución si!! *___* la cara te ha quedao preciosa! y las pestañas esas ni te cuento! y que cojones! si kieres dibujar tias buenorras tetonas pues hale!! XDD

Wind_Waker dijo...

Pues nada q decir que no te hayan dicho ya! esta genial, me encanta, tanto la evolución como el nuevo. Bravo!

ElDodo dijo...

De momento esta es la evolución más heavy que he visto en lo que va de tema... Por cierto ¿pintas sobre monocromo, en plan grisalla?

Last_dinosaur dijo...

jeje gracias por los coments :)
Para Eldodo: primero lo pinté de color carnico pero rollo plastiquete, despues desature y le di un tono entre azul y violeta :D thanks

sajo2 dijo...

unos rotuladores grises ahi con caramelín, azucar glass, chocolatín. Una delicia.

sajo2 dijo...

PD: Ta cojonudo el dibujo, en serio.

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!