domingo, 9 de marzo de 2008

Extrilius Presentation


Diario del Doctor Marcus Scojondrol
17 de Abril de 16.253


Muchos teóricos, ciéntificos y filósofos han escrito a lo largo de estos últimos años acerca del significado de
Extrilius, pero todos ellos han desaparecido misteriosamente conforme iban encontrando respuestas a sus complejas preguntas... Es evidente que alguien está muy interesado en ocultar la verdad: forman parte una oscura conspiración que me ha arrinconado en un horrible satélite-prisión cerca de la puerta de Tannhausser (provincia de Orión). No me queda mucho tiempo de vida, solo espero que este diario sea mi legado y que mis descubrimientos no hayan sido en vano.

(Fragmento ilegible)

...sin embargo mis recientes descubrimientos de fósiles en la sima del Cafetus me han llevado a una sorprendente conclusión. El concepto Extrilius surgió durante una gran guerra civil, probablamente a principios del siglo XXI, cuando el papa Benedicto I aun no se había autoproclamado presidente del Mundo.

(Fragmento ilegible)

...aquella fue una guerra sangrienta. Los motivos se han perdido en el tiempo, y posiblemente no tuvieran la más mínima importancia. Pero el conflicto desencadenó una serie de acontecimientos que culminaron en la tercera guerra mundial y en la destrucción del mundo tal y como lo conocían los seres humanos de aquella época.

(Fragmento ilegible)

Mi vida se acaba. Pero no todo está perdido. Antes de exalar mi último suspiro he conseguido construir una pequeña máquina del tiempo. Quizás, (solo quizás) enviando este diario a un momento clave dentro de la linea temporal -concretamente al 10 de marzo de 2008-, podré cambiar la historia poniendo sobre aviso a los responsables del Extrilius. El condensador de fluzo está activado, todo marcha bien... oh dios mio, me han encontrado. ¡No se como, pero me han encontrado!

(una gran mancha de sangre impide leer el resto del manuscrito)