jueves, 13 de noviembre de 2008

Kisame


Kisame, ninja de los malos de la serie Naruto

5 comentarios:

MAM dijo...

Segun lo vi pense que era un dibujo de Omar!! xD Ta muy chulo amigo mio...y eso que no he visto Naruto...pero el dubujo me gusta si sñor...muy chulo...que esta hecho con blois y rotuladores??

cachorro solitario dijo...

un ratulador azul y lapiz difuminado junto con el bic

Fox dijo...

hoygan, ustedes ya no son como eran antes estoy mui desepsionado

No, es coña. Que na, que está pancho, pero no me cuaja la mezcla de técnicas. Diox, me encantan esos rotuladores.

ElDodo dijo...

Naruto y yo no nos llevamos bien, pero siempre aprecio tus dibujos a boli :) Desde luego el tío parece malo no, peor.

Mogura dijo...

El merlucio te quedó muy bien, lo unico que las lineas cineticas te quedaron un poco chuchurrias, pero weno es a mano alzada se perdona XD

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!