miércoles, 3 de septiembre de 2008

Tonticerdo Volador



Hola!

Estreno la nueva etapa de Extrilius con este dibujo pal nuevo tema. No os voy a engañar, no lo hice pensando en el nuevo tema pero me parece simpático y aquí estará hasta que me curre el otro (sí, toi haciendo uno en plan "bien" XD)

Explicación del personaje: es un tonticerdo volador del planeta Tonticerdovoladoronia, un gran colega del famoso Comepiedras Volador, al que quizás retrate otro día. Los tonticerdos tienen caras distintas, este en concreto tiene cara un poco de retrasao y como vuela con la boca abierta se le llenan de mosquitos. Su carne es excelente y están muy valorados en la India.

Nada mas por el momento.

Un saludo!

8 comentarios:

cachorro solitario dijo...

¡Madre mia que fueo el cabron! aunque igual no entiendo su belleza animal por que soy de e este planeta. Molaria ir a un restaurante y de segundo plato tener torricerdo volador a su salsa.

MAM dijo...

Así me gusta chicos que os animeis!! muy bien!! espero ir viendo vuestros dibujos pronto!! Hay que levantar este blog que es algo que no se debe perder jamás!!

Sobre el dibujo muy bueno!! me ha hecho mucha gracia!! y es tan feo que hasta es majo el cabron!! xD, espero con ansia el dibujo en plan "bien"!!

Saludos cordiales...

Tomás VS dijo...

¡¡¡tu lo que estas viendo es un tonticerdo volando, tu lo que estas viendo es un tonticerdo volando,tu lo que estas viendo es un tonticerdo volando, tu lo que estas viendo.... tutututu tu, tutututu tu, tu lo q estas viendo es un tonticerdo volador!!!

Last_dinosaur dijo...

JAJA genial XD, me mola pila el detalle del pelo XDDDD con raya al medio y todo, se nota que se cuida.
Tu nunca fallas man!.

Anónimo dijo...

Hum.. a mí me parece una mezcla entre El Hombre Elefante (qué penilla) y Quasimodo (?)
xD
Está muy bien ^^

jadawir dijo...

JAJAJAAJa!!!!! TREMENDO!!!!!

Anónimo dijo...

El Wind Waker te resolvio el problema estetico , a que si ? :p

Que feo el cabron , xD , pero mola.

//swotl//

Lectora de cómics dijo...

Es mono pero a la vez me da asquete XDDDDDDDDDDDDD
Mola el concepto de la especie y el diseño xD molaría ver más.

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!