martes, 2 de septiembre de 2008

Nuevo Tema: Alienígena


Bien, el descanso ha pasado y las Extrilius news han vuelto.
El tema es Alienígena, a que me refiero con esto? Se me habia ocurrido que podiamos dar rienda suelta a nuestra imaginación y crear una raza alienígena original.
``En serio?´´-Si, en serio. Procedo a exponer mis ideas:
-Nombre de la raza: no obligatorio, desde nuestra humana ignoracia podemos desconocer como pronunciarlo.
-Características del hábitat: se puede explicar su forma de vida, como es su planeta, de que se alimentan, la reproducción (no es que me interese), incluso si os flipais algo de su historia y la relación con otras razas etc...
-Una ilustración del susobicho: obviamente para eso estamos aqui.

Dicho esto, aclaro varias dudas que podreis tener:
- Vale cualquier cosa.
- A de ser original, pero puede tener relación con cualquier pelicula, comic, juego que querais. Eso si teneis que explicarlo.
- Por supuestisimo se aceptan las coñas. Ejemplo:
Breogonianos, tienen mucho pelo, son pila majos, cualidades especiales para la pintura y viven en el norte de el planeta Conan etc etc...
- Alf mola.

Espero que os guste, cualquier duda... comentarios.

3 comentarios:

MAM dijo...

Mañana procederé a hacer la etiqueta!! por cierto molame mucho el tema!!

Tomás VS dijo...

yo quiero un bregoniano pa mi, dicen q son majetes....

Mjolnir dijo...

je! q cabrón, "Breogonianos", pos eso es lo q haré jeje

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!