lunes, 8 de septiembre de 2008

Breogonianos

Pos esta es mi aportación al tema de "alienigenas" y la idea surjió como parida del ejemplo q expuso diego.

Los Breogonianos reciben este nombre debido a q un explorador de origen jijones llamado Diegus se extravió en las cadenas motañosas situadas al norte del planeta Pedrolo, y se topo por azares de la vida con esta cultura de hominidos, q le acogio de mala gana, y solo tras superar una serie de pruebas q él jamas llego a revelar.

Por los escritos q dejó, sabemos q los Breogonianos o "Eructadores de tormentas" (nombre q mas adelante aclararemos) son seres similares a los hombres q viven en pequeñas comunidades, estan perfectamente adaptados a su entorno extremadamnte escarpado motivo por el cual sus pies son manos, miden aprox. en torno a los 2 metros de altura, tienen la piel blanca grisazea y los cabellos blancos completamente y debido al estilo de vida q llevan son extremadamente musculos.

En cuanto a su cultura se puede decir q es muy simple, no tienen ningun tipo de extructura social, aunque respetan y reverencian a sus mayores. uno de sus pasatiempos faboritos es arrojarse piedras enormes entre ellos y por supuesto a los extraños. Un comportamiento q cabe destacar de los breogonianos, es q cuando hay tormentas acompañadas de truenos, gustan de subir a las zonas mas altas del lugar para poder responder con eructos a los truenos(de hay el nombre Eructadores de tormentas. Diegus anoto en su diario q este extraño comportamiento se devia a su creencia de q los truenos lo producia su dios al eructar para retarles y estos debian responder al reto de la forma mas ruidosa posible y los mas ruidosos de todos ellos recibirian como premio una descarga electrica en forma de relampago q les inducia a un estado de furia homicida durante un tiempo, esto tambien explica su extraño look. Sobre su bello, Diegus anoto q gracias a él, en concreto a los pelos del vigote, podian percivir la carga electrica de la atmosfera y saber con mucha exactitud donde se producirian las tormentas, otra cualidad de su bello y q resulta extraordinaria, es q los breogonianos al frotar sus amplias manos contra su bello producian una grancantidad de electricidad estatica con la q podian literalmente freir a sus victimas.

y ya esta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

eeeh ¡¡ no has aclarado porque se les llama "Eructadores de TormAntas"

xDD , bah , mola.

// SWOTL //

Last_dinosaur dijo...

Ostia buenisimo tio, la historia cojonuda se podria sacar un comic de ello XD jaja. Me encanta lo de ``q le acogio de mala gana´´ . Con tu permiso a parte de la ilustración ``real´´ del tema, voy a hacer un segundo enfoque a tu tremenda leyenda. Brutal joder.
Por cierto el diseño y dibujo muy guay, me molan los pies XD

cachorro solitario dijo...

Seguro que tiran piedras a los tonticerdos voladores para despues comerlos.

Tomás VS dijo...

despues de leer la peazo de historia el dibujo te sabe a poco... jeje

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!