martes, 2 de septiembre de 2008

Extrilius News 07

Ante todo. Pasadas las vacaciones volvemos con los temas quincenales. Le toca a Last Dinosaur poner tema. Recordemos que son 15 días de plazo, y ha de ponerse hoy preferiblemente antes de las 00:00.

Ahora vamos con las cosillas de menor importancia.

1. Abandono la administración del blog. Era lo que tenía previsto me puse manos a la obra, y aunque finalmente fui administrador más tiempo del que pensaba, seguía teniendo la intención de dejarlo tarde o temprano. Propongo que haya un segundo administrador junto a MAM que conozca los entresijos de los blogs, el diseño de plantillas y de todo lo que podríamos llamar "Identidad corportativa del blog". Tengo mis ideas acerca de quienes podrían encargarse de todo esto junto a MAM, pero prefiero que os ofrezcais amablemente en los comentarios. Solo pediría que se respetasen las normas básicas establecidas para que no haya esos problemas y malentendidos que surgen tan facilmente, y también para que esto tenga el aspecto más profesional (o al menos cuidado) posible. También está pendiente lo de la mascota.

2. El foro está muerto, era demasiado para tan poca gente. Pero voy a intentar reactivarlo de una forma curiosa que posiblemente traiga nuevos miembros al blog (su función principal, vamos).

3. Comienzan las Jornadas del Cómic de Avilés. Aquí podéis enteraros de todo. Vienen muchos autores, aunque el más destacado por famosete es Adi Granov, espectacular dibujante realista que se encargó del diseño de producción de la película de Iron Man. Ojo, que vienen dos importantes cazatalentos de Éditions Paquet (Francia) y uno de Marvel (EE.UU), a los que hay que sumar varios editories españoles. Los interesandos en mostrar su portafolios deberían ponerse en contacto con la organización de las jornadas.

4 comentarios:

cachorro solitario dijo...

OH. ¿¿Pero si te vas tu quien se encargara de la seccion estrella invitada?? ¿¿y cuales son los planes para el foro?? ¿¿descargas gratis?? porque si supiese hacer eso pondria enlaces de artbooks.

Bueno pues adios entonces, y que sepas que fuistes un exelente adiministrador y diste mucho al blog, mas de lo que jamas pense.

MAM dijo...

Gracias por todo FOX!! bueno, espero que se ponga tema esta noche, y que alguien se anime a se co-administrador a mi lado, por cierto no dudeis en ir a aviles!!y bueno que por cierto las normas no se cambiaran, sino esto será un lio, asi que las normas no se tocarán, y bueno que asumo el poder de modo inmediato. xD

Last_dinosaur dijo...

Me encargo del tema. Espero no desilusionaros.

Tomás VS dijo...

asi q cazatalentos ehh ..mmmm.........

pues ya sabeis!!!

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!