sábado, 12 de julio de 2008

Los ilustradores de Avignon


Saludos!

Bueno, mi aportación al tema. En realidad lo hice en primero de ilustración, pero mi tiempo para dibujar ahora por el verano se ha reducido a casi cero y tendré que tirar de viejas glorias o de dibujos no muy currados...

Los de la ilustración somos Diego, yo, Santi, Mam y Emilio. Es un remake del cuadro de Picasso, aunque como está al mismo estilo no se si sirve para el tema...si eso que la administración me lo cambie y listo.

Un saludo!

8 comentarios:

Fox dijo...

Está ahi ahí, pero como al estilo de Picasso le has aportado cosas tuyas y has adaptado el tema a tus interesas (genial, por cierto), digamos que entra dentro de tema.

FOXXXXXXXXXXX

Lady_Camafeo dijo...

Yo consideraria que si esta dentro del tema! ademas a mi no se por que me recuerda a las señoritas de Avignon(sin faltar eh?xDD) me gusta mucho y esta muy bien ^^

Lady_Camafeo dijo...

PD: perdon, debo ser un poco subnormal, pero es que no lei el titulo T________T (como no me iba a recordar a las señoritas de Avignon xD)

Mogura dijo...

Yo lo huniera titulado los señoritos de ilustración.
está muy logrado si señó ^____^

Anónimo dijo...

jajaja , es brutal , mucho mejor que el de Picasso.

// SWOTL //

MAM dijo...

ya sabes que me mola mucho esta ilustracion, aunquq lo que mas me mola es que nos consideres tus putitas!!xD

Anónimo dijo...

qué mona la máquina y tú qué pasota!
dale amor, hombre! jajaja
genial :D

Anónimo dijo...

se me fue :$
mola mucho! jaja

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!