sábado, 12 de julio de 2008

Las chicas malas


Bueno, tenía ganas de subir algo al blog aunque tengo MUCHISIMOS temas pendientes, pero es que ultimamente no tengo inspiración para temas concretos si no para ir dibujando lo que viene y esas cosas...a lo mejor parece un poco raro, pero hay veces que tengo esas rachas.

En fin que aqui os dejo uno de los dibujos que he hecho con referencia fotografica que ultimamente estoy haciendo, y aqui lo que hice fue pintar la linea negra en colores parecidos a los de la piel, el vestido o el pelo. La chica es un personaje mio de las historias que me monte hace mucho tiempo con mi pareja y ahora con amigos o simplemente escribiendo yo las historias, es Levia y es una excelente luchadora a la cual llaman "La asesina de las sombras", posee el poder de la oscuridad y doblegarla a su voluntad, pero como su madre era una elfa tambien manipula los elementos en una pequeña medida, y es mu mala, mu "sesi" y muy traviesa xD

Espero que os guste.

5 comentarios:

Mogura dijo...

Ya te dije que estaba genial ^3^
Ten cuidado no sea que venga mi hermana y te reclame derechos de copyright por el peinao XDD

Lady_Camafeo dijo...

LOL es verdad! xDDD pero puedo justificar que este pj ya iba peinao asi antes de que tu hermana se cortase el pelo :P aun asi...LOL AGAIN xD

Anónimo dijo...

Te ha quedado Chulo =) . Lo mejor el pelo. Lo peor , tu costumbre de poner fondos de un color plano oscuro. XD

// SWOTL //

MAM dijo...

Estoy con Ulises, y la verdad es que vas mejorando mucho, pero eso currate algo el fondo, o sino incluso puede que sea mejor dejarlo en blanco...

Fox dijo...

Es de los buenos, si señora.

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!