viernes, 11 de julio de 2008

Action Comics #1.



Saludos cordiales!!!
Bueno esta es mi aportación a este tema...tengo pensado subir también la versión a color, pero como no se si me dará tiempo, pues algo es algo,no?. También tengo pensado hacer uno o dos remakes mas, pero aun no es seguro.
Es un remake del Action comics nº1, y como alguien considere que no cumplo los requisitos, por no ser lo que podemos considerar una obra clásica, se puede morir de asco de mi parte, porque si esta no es una obra de arte que lo es??, bueno el caso es que me inspiré también en una versión que hizo Alex Ross, de ella tomé el dramatismo, y bueno casi todo, jeje, si podéis dar con ella echadle un vistazo seguro que os gusta. Lo cierto es que quería realizar una ilustración de Superman desde hace un tiempo a modo de homenaje, pues estamos en el 70 aniversario de su primera publicación, debería haberlo hecho hace un mes, pero no me surgió. En fin, espero que os guste...y si no es lo que hay...
Saludos cordiales...

EDITADO POR ADMINISTRACIÓN (No está dentro de tema).

9 comentarios:

sajo2 dijo...

Ta mu guay, mira que yo de cómic no ando muy allá. Pero sí conozco esa de Alex Ross. Viene por detrás en varios números de una colección que me recomendó Nacho. De "Las aventuras de superman" desde el principio de la historia y tal. Cogí unos cuantos números hasta que consideré que desvariaron un poco o que metían cosas de otras colecciones. Y seguramente que me quedé sin liquidez pa seguirla. Influiría too.

Fox dijo...

MODO ADMINISTRADOR ON

Remake consiste en rehacer una obra con tu estilo, no en copiar la portada de un autor manteniendo su estilo. Tu lo que has hecho ha sido entintar la portada de Alex Ross: cuando salga un tema llamado "Entintar" pues valdría, pero sintiendolo mucho en este caso no.

Tampoco entraría en "Quiero ser como..." porque se trataba de hacer una obra nueva, eso sí, imitando el estilo del autor.

Sin acritud.

FOXXXXXXXXXXX

MAM dijo...

Bueno anda...pues el siguiente igual tambien me lo remueves..xD...ya veremos!! Sin acritud!! xD

sajo2 dijo...

Yo la verdad que me quedé un poco en duda, puesto que el careto es clavao y las sombras exactas, pero en el mismo post ya MAM lo decía, que basó todo de ahí. Así que pensé que al pasar a tinta y resumir lo de atrás, ya pudiera ser versión. Pero claro pa ser versión quizá no deba parecerse tantísimo ¿no? Vamos que sería un trabajo en equipo con Alex Ross (Por decir algo XD), o una versión más bien del de Alex que del de arriba.
Pero yo aquí no estoy muy puesto en burocracia del blog, de donde empieza la versión y acaba la imitación y todo eso, por lo que me abstengo de opinar. Pero desde un principio que lo vi, me temí que pudiera estar al límite o traspasándolo.
De todas maneras enhorabuena por el entintao, que yo ya sabes que soy un pifias con eso, y admiro uno bien hecho, además de ser el único que ha puesto para el tema(Bueno dee momento), otra cosa admirable en estos meses jeje.
Al pobre Nacho le toca siempre hacer de malo jajaja.

Fox dijo...

Pero en realidad soy más bueno que el pan. Además nadie dice nada del dibujo, que como el anterior (el que querías meter en GTA) ta muy majo.

FOXXXXXXXXX

Olaya Valle (Gali_Miau) dijo...

Pero ademas el tema es versionar un cuadro clásico, y esto no es un cuadro,es una portada de cómic, que nadie dijo nada de obras de arte que eso puede ser hasta mierda en lata.

Olaya Valle (Gali_Miau) dijo...

Me gusta mucho mas tu dibujo que el original ^^ Muy chulo el entintado¡

Mogura dijo...

Está groconudo, si tengo que elegir me quedo con la tuya, en serio.

MAM dijo...

Gracias!! (icono sonrojado)

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!