domingo, 13 de julio de 2008

Frozen


Domingo, Dominguete de "Sol y calor" pues aqui subo mi TARDÍA aportación al tema Música Maestro, por que si hay un dibujo que me haya inspirado una canción que no dejaba de repetirse en el winamp era Frozen del discazo Ray of Light de la Reina del Pop Madonna, además de que la referencia fotográfica es la portada de un DVD de ella.
Las manos y la colocacion de la cabeza me costaron muchisimo, pero bueno, creo que son las mejores manos que haré en una buena temporada. Las "ambiente" de Henna con pinceles para el photoshop como la ropa. Y bueno, es mi querido personaje de Vampiro Isha Kemintri del Clan Ravnos, a la cual no dejo de dibujar. (Neuras, venid a mi)
y bueno aunque todos ya conoceis la susodicha canción y el video os la dejo por aqui.


Discover Madonna!

4 comentarios:

Mogura dijo...

Ya decia yo que me sonaba las posturica de algo.

Lady_Camafeo dijo...

si es que era como idonea pero sin el como!

MAM dijo...

El dibujo está muy bien, pero eso si, en pequeño, en grande pierde mucho, al menos para mi, deberias probar a destacar mas las lineas, al menos en este estilo, y a no salirte tanto con el color (de las lineas)no se...es solo mi opinion, y como tampoco soy el mas indicado para dar consejos, no me hagas caso!! xD

Fox dijo...

Se me hace algo sucio e inacabado. Pero aun así es uno de tus mejores trabajos. ¿No puedes intentar acabarlo un poquito mas?

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!