domingo, 6 de julio de 2008

GTA Villapérez

Para estrenar mi nueva y flamante Wacom Intuos3 A5 aproveché para hacer el tema de GTA. Y joder... que cambio: dibujar en una superficie tan amplia es completamente distinto, y evidentemente mucho más preciso que sobre una superficie del tamaño de una tarjeta de crédito (que era la que tenía antes, una WACOM Penpartner A7 :P ).
Pues eso, el dibujo no es precisamente un currele, simplemente he intentado hacer algo rápido, simpático y que se pareciese al estilo visual de los GTA3.

9 comentarios:

sajo2 dijo...

Home por Dios, a mí no me saques más con papada.

ElDodo dijo...

Además, bajo su robusta superficie, la Intuos3 puede acomodar a una familia de 4-5 miembros XD

De los dibujos han salido para este tema este viene siendo el que mejor clava el estilo, pero añade un coche o una pipa por ahí para darle ambientación, hombre :)

Last_dinosaur dijo...

Me mola pila, me encanta de sobremanera tu pelo. Brutal

Lady_Camafeo dijo...

A mi el tuyo y el de wind_waker son los que mas me gustan del tema! pero he de decir que el tuyo tiene muchisimo mas ambiente GTA! le falta el cadillac el dorado del 59 tuneao, de esos que tienen los amortiguadores trucaos pa que den saltos xDD pero eso ya seria mas SAN Andreas y con ese pelazo que me llevas es mas rollo Starsky y Hucth (no te lo tomes a mal que te lo digo desde to el cariño!

y habra que pillarse una tabletica mas grande!por que si que tiene pinta de ser todo como mas preciso, pero primero voy a terminar de ver si hago ALGO con mi wacom A7 xDDD

PD: deja la paleta y hazte el MSG4!:P

Anónimo dijo...

A5 no es grande .-. , es normal. A4 es lo que mola =)

//SWOTL//

Olaya Valle (Gali_Miau) dijo...

Juas está genial XDDDDD Del todo reconocibles y el estilo clavao. Aunque sajo da miedin XDDDDDD

Olaya Valle (Gali_Miau) dijo...

Pero no lo tendrias q haber subido en domingo? xD

Fox dijo...

Lo subí el domingo: mira la fecha. xD

FOXXXXXXXXXX

Mogura dijo...

Está muy bien adaptado!
Por cierto nacho pareces la versión masculina de Meryl Silverburg XDD (MGS1)

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!