martes, 1 de julio de 2008

Tema Nuevo: ¡REMAKE!

Bueno pues, parece que me toca poner tema a mi y despues de muchos devaneos de cabeza se me ocurrio lo siguiente.

Elegir un cuadro clásico, de esos que (a algunos) nos han enseñado Nelly y Santiago en sus clases de Historia del arte y versionarlo con NUESTRO estilo y darle nuestro toque PERSONAL. Ojo, si son las meninas, for example, que se note que son las meninas, y por favor no me cojais un Mondrian o un Kandinsky, aunque claro si alguien lo quiere cojer esta permitido (será digno de ver la verdad). La técnica es la que querais, la que mejor se os de o mas familiarizados esteis, aunque si quereis imitar la que se uso para elaborar el cuadro pues tambien estara genial.

Sin mas me despido y espero que el tema os anime a retaros a vosotros mismos ^^

7 comentarios:

ElDodo dijo...

Jodere, yo pensaba que quedaba una semana todavía para el de GTA :P Pero bueno, bienvenido sea el tema, y muy interesante además.

Fox dijo...

Es que aunque salga como publicado el día 20, realmente se puso el día 16, lo que pasa es que hubo que actualizar la entrada porque habia pasado un poquito desapercibida. De todas formas recuerda que los domingos se pueden subir los temas atrasados.

FOXXXXXXXX

Mogura dijo...

Me parece un buen tema.
A ver ¿¡Quién se atreve con la capilla sixtina!? XDD

Olaya Valle (Gali_Miau) dijo...

MENUDA PUTA MIERDA DE TEMA XDDDDDDD







(es coña personal,eh...)

Lady_Camafeo dijo...

xDDDDDDDDDDD sera cabrona?

(se puede decir cabrona por la tele?XD)

MAM dijo...

Tiene que ser un cuadro clásico por narices?? xq tenia unas ideas que queria hacer, como por ejemplo hacer un dibujo de otro miembro con mi estilo...o no se...obras no tan clásicas...

Lady_Camafeo dijo...

hombre lo ideal es hacer un obra de arte, lo de hacer un dibujo de otra persona con tu estilo puedes hacerlo y ponerlo en fuera de tema, vamos...digo yo

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!