domingo, 11 de mayo de 2008

Offtopiqueando con experimentos

Otro fuera de tema,jeje¡ Estos dias toy experimentando con mis acuarelas,que las habia dejado aparcadas. Llevo unos dias haciendo pruebas a color de personajillos con la piel pintada "realista" y el pelo muy geometrico y con un entintado más duro en negro. Me gusta bastante este nuevo estilo y puede que lo explote un poco x_x
Además,a mi me gustan un poco más mis dibujos coloreados a mano.

A ver si así me libro de que me clasifiquen como dibujante de manga ^^U

8 comentarios:

Mogura dijo...

Ah pues esta genial, el colorla linea todo, amos.
No sepero por este dibujo yo no te clasificaria de mangaka, es un estilo TU, osea europeoXD
Enga una palmadita en la espalda XD

Patri dijo...

Yo llamo a tu estilo " muñecota" ...es lo k me sale al verlos..si es cierto k no tene na que ver con el manga.. Y te diré que me gusta muchísimo más este estilo nuevo k estás probando que el anterior. Aunque ya sabes que por tirar tiro siempre por el dibujo a manaca... sin desmerecer las técnicas digitales...^^ Hala! sigue probando k es un gusto pa la vista!

Lady_Camafeo dijo...

Nunca entendere por que esa huida fraticida del estilo manga xD es como si te dijesen que por dibujar manga dibujas mal, o te desmerecieran no se...

Bueno dejando eso de lado, me parece que el dibujo esta guapisimo y que la nueva tecnica que estas utilizando queda genial!

jadawir dijo...

Me encanta!!!es un estilo de dibujo muy clasico que me recuerda a la niñez,(cromos de la palma y cuentos infantiles)pero con un toque renovado,en serio el estilo que me gustaria para mi pero que no me sale XD.Sige asi.

Fox dijo...

Yo lo llamo estilo Piernacas. xD Me mola ese trazo tan anguloso para el pelo.
Si alguien llama manga a tu estilo es que es un ignorante xDDDD

FOXXXXXXX

ElDodo dijo...

Están muy bien el entintado irregular y la elección de colores; aunque lo que tiene de manga es el diseño antifuncional del uniforme XD

Lectora de cómics dijo...

Es que ya sabes que la gente llama "manga" a todo lo que no es realista ni américano, independientemente de lo que sea (a menos que sea muy independiente XDDDD)
Y me gusta mucho el estilo, el trazo, el color, bah, muérete tu también xD

MAM dijo...

Buenooo...parece que ya está todo dicho...asi que ale a seguir asi!! abusona!! xD!!

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!