jueves, 8 de mayo de 2008

Concurso de Mascotas

Ante todo falicitar a Gali por ganar el concurso de la mascota de la Escuela de Arte, y por colarle a la organización una taza de café como seña de identidad (impresionante mensaje subliminal para futuros alumnos). Los demás... ¡No os desahagáis de vuestros diseños!

Como ya os comenté a algunos en persona, el resto de mascotas podéis presentarlas como propuesta de mascota para Extrilius (también podéis crear una nueva partiendo de cero si tenéis tiempo y ganas), más adelante se hará un post donde seleccionaremos nuestra favorita. Si queréis presentar vuestro diseño basta con que dejéis un comentario en esta misma entrada y ya me pondré en contacto con vosotros.

También podéis enviarlas a... correoextrilius@gmail.com

11 comentarios:

Patri dijo...

and the winner is GALIII!!! CHANNNN CHANNNNNN CHANNNNNN!!!!

Last_dinosaur dijo...

Halaaa no lo sabia, felicidades chica, por cierto quiero verloooo XD

jadawir dijo...

Enhorabuena!!!chavala,wenas pelas tas llevao,a ver si nos invitas a todos a tomar una por ahi... XD.

Enserio felicidades y a ver cuando lo enseñas que tengo ganas de verlo.

Olaya Valle (Gali_Miau) dijo...

Ey graciassss :D

Pues ahora mismo toy abrumada,hoy me han sacao fotos y iwal salgo en el periodico junto a mi tacina UXD Encima me han tenio to liada corrigiendo cosas y diseñando chapas wtf XD

Igual la llaman ARTI, Artieda ta to picao,lol¡¡¡¡

Toy mu contenta,aunque aun no he visto un duro¡ UXD

♥ HETEFERES ♥ dijo...

Que la llamen Arti,porfa XDDDD
Te tan explotando, registra la mascota y les sacas pasta por ponerla en chapas y to lo demás ^^

Anónimo dijo...

seguro q no lo veras (los duros) yo apoyo a Heteferes a q registres el personaje y les saques pasta a los ratas de la escuela

Lectora de cómics dijo...

Facilidades Gali :3 era monísima la taza, todo un icono nato XD
Apoyo la moción del registro XD así te cubres las espaldas XDDDDD

Olaya Valle (Gali_Miau) dijo...

Pues lo del registro,no sé que hacer,pq igual me hacen un contrato en la escuela y todo O_o

Ahora me arrepiento de haber pirao tanto FOL JUAS

♥ HETEFERES ♥ dijo...

Precisamente, si te hacen contrato es mejor tenerlo registrado, porque si no van a usarlo las veces que quieran y no vas a ver ni un duro. Asi que regístralo con más dibujos que tengas por ahí, que son 11€ na más, y leete bien el contrato ^^

Lady_Camafeo dijo...

ante todo felicidades, y apoyo la mocion de registrarlo...y yo tambien digo que...nos hemos pirao demasiadas clases de fol pa esto xDDDDD

Patri dijo...

Yo lo registraría también-- ( habla alguien que fue a FOL) XDDDDDD porque podrían explotarlo en plan despiporre y no verías un chapu!!! Y como bien dijo Tania...cuesta muy poco hacerlo... QUE NO TE TIMEN OLAYA!!! ¬¬

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!