domingo, 11 de mayo de 2008

Heart shaped glasses



La primerísssssima en subir dibujo ^^...
Pues con esto se me fue un poco la pinzilla. La canción en cuestión me la he pasao por el forro y me quedé con el rollo " corazones, gafas de sol y Marilyn Manson" y salió esto que estáis viendo... Versión chunga de la Reina de Corazones de Alicia en el País de las Maravillas ( con mi amiga Shimji en el papel de la jovenzuela persigue-conejos-blancos. ^^ U
Hice las sombras estilo grabado como las antiguas ediciones el libro y usé el rojo, negro y blanco a lo cartas de póker... Bueno..me dejo de explicaciones que ya parezco Gemma... solo me faltaba a mi un pinganillo...


9 comentarios:

Anónimo dijo...

por fin!! vaya manera de emepezar, me encanta :D
con el corazón en el pezón y todo xDDD

creo que con este tema me voy a entretener bastante ^^

♥ HETEFERES ♥ dijo...

Es Dios!!! Marilyn Manson forever!!!
Me encanta la ilustración, hacía falta decirlo? XDDD

Olaya Valle (Gali_Miau) dijo...

Esta genialosa,encima ahi con la shimji en plan estrella invitada,matasteme XDDDDDD

La verdad q t lo has currao pilisima,esta muy bien :3

Mogura dijo...

¡¿¿Pero pq a todos os dá por poner a gente estrangulando aves??!
Esta muy bien con este tono bicolor.

Lady_Camafeo dijo...

Me gusta muchisimo! sobre todo lo de pintarlo solo de rojo! La Shimji que guapa con esas gafas de corazoncitos ahi toda lolita :P

jadawir dijo...

TREMENDO!!!
y no hay mas que decir.
XD

Fox dijo...

Cojonudo, sobre todo la niña de debajo ^^

FOXXXXXXXXX

Lectora de cómics dijo...

Joer, no había visto esa versión del video, ghhurr... montárselo con MM... qué yuyu >3>UU
El dibujo me mola mucho :D cómo has dado la tinta y el color y ese aura grotesca :D

MAM dijo...

El dibujo está muy way!! y manson clavao!!muy bien Patri!!

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!