miércoles, 28 de mayo de 2008

Mi idolo: Desmond David Hume

OJO, EL TEXTO Y LOS COMENTARIOS PUEDEN CONTENER SPOILERS DE PERDIDOS
Mi ídolo es Desmond, porque es un tipo corriente (o no, que en esa isla lo normal es ser un asesino, drogadicto, alcohólico, timador o enfermo mental) que de repente se ve convertido en un viajero temporal capaz de ver el futuro atrapado en una isla donde ocurren todas las cosas que se le puede ocurrir a una panda de guionistas fumados. Encima el tio lo aguanta todo: que le encierren en un bunquer, que le separen de su novia cañón... que le releguen a un papel secundario cuando es con mucho el personaje más interesante.
Además tiene la nariz grande. xD

Sí, frikada de Perdidos. Sí, es un personaje ficticio. ¿Algún problema? Mwahahaha.

Acerca del dibujo...
Bueno, lo cierto es que esto de los retratos realistas (copiando de fotos) no es lo mio. Me resulta tedioso; aunque mal que me pese, es lo que más gusta y más llama la atención. Además así me permito explorar nuevos estilos y no depender tantísimo del ordenador, del que me quiero desprender durante una temporada.

13 comentarios:

MAM dijo...

Bueno pues a excepcion de que los ojos te han quedado un poco raros (no se si es xq uno es mas grande que otro, o xq uno esta mas arriba que otro, xo da la sensacion de que sea bizcocho...) x lo demas esta clavao!! iwal!! deberias hacer mas cosas asi realistas (copiadas o no) xq la verdad es que se te da bastante bien...

Y bueno que decir de Desmond, uno de los mejores personajes de la serie, y protagonista del que puede que sea el mejor capitulo de la serie...tambien es uno de mis favoritos de Lost...

Tomás VS dijo...

Coincido con MAM en lo de los ojos, tambien veo raro que la boca esta defrente y la nariz de lado. Por lo demas esta guay.

jadawir dijo...

!Anonadado me hallo!
me gusta esta nueva faceta tuya de dibujo realista.
na que ver con el estilo de siempreXD
sigue asi.

Fox dijo...

1. En la foto que copié Desmond tenía los ojos un poco torcidos y un parpado más hinchado que el otro. De todas formas lo he arreglao un poco.

2. ¬¬ El actor tiene la nariz muy torcida, en la foto original se nota un huevo, incluso más que en el dibujo.

FOXXXXXXX
PD: Los seres humanos somos menos simétricos de lo que podría parecer a simple vista xD

Last_dinosaur dijo...

La verdad esque para mi también es el personaje que más me gusta del lost, su actitud, su historia, todo lo que le rodea (por cierto chicos cuidado con los spoliers, seguro que hay gente que no lo ha visto todo)
Sobre el dibujo, es extraño ver esta faceta tuya realista, esta chulo pero prefiero tu estilo de siempre.

Anónimo dijo...

Des!!! está genial, también es de mis personajes favoritos de lost.
No sabía que se te daba tan bien este tipo de dibujo. Lo has clavado ^^
Te lo robo XD

Lady_Camafeo dijo...

A mi me parece que esta CO-JO-NU-DO
de hecho cuando lo vi reconoci enseguida el personaje, y me parece que el dibujo realista de darsete mal nada tio, lo haces muy bien!

Lectora de cómics dijo...

Se reconoce muy bien al tío :D
Lo de la nariz, es verdad que la tiene muy torcida, quizá lo que pasa con el dibujo es que se la hiciste como más bulbosa cuando la tiene algo más cincelada (una nariz rara por cierting)
Ta mu chulo :D

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece que Desmond es un cabron, por su culpa estoy muerto, mira que volar la estacion.

Lectora de cómics dijo...

Me acabas de hacer un spoiler ·____·

Fox dijo...

No tengo ni idea de cuando algo deja de ser spoiler. Pero lo que dice Señor Ecko es de la tercera temporada, ya emitida en España hace bastante tiempo.

De todas formas pondré en el post que hay spoilers por si las moscas...

FOXXXXXXXXX

PD: Sobre el dibujo, es extraño ver esta faceta tuya realista, esta chulo pero prefiero tu estilo de siempre.

Graaacias, yo también pienso lo mismo. :)

jadawir dijo...

____________________________________
PD: Sobre el dibujo, es extraño ver esta faceta tuya realista, esta chulo pero prefiero tu estilo de siempre.

Graaacias, yo también pienso lo mismo. :)
____________________________________
tonterias,viva el realismo XD

Anónimo dijo...

buah, mola mucho, colega! xD


SPOILER** (?)
Aunque eso de aguantar que le separen de su novia.. como que no lo lleva(ba) demasiado bien eh? xD

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!