lunes, 26 de mayo de 2008

Mi IDOLO: Freddie Mercury

Pues aqui esta mi aportacion al tema de los idolos, podría ser una perraca y decir que como lo he hecho escuchando Queen pues también valdría para el de la música pero bueno...no seré tan perraca xD

Pues mi idolo como creo que se puede apreciar aunque hubiese hecho solo la silueta, es Farrok Bulsara o como se le conoció en vida antes de salir de Zanzibar y llegar al eminente Londres donde Brian May y Jon Deacon contrataron a un estrafalario FREDDIE MERCURY que dio temazos tan increibles como "Bohemian Rhapsody". He elegido esta postura por que no solamente es emblematica de él sino que además la ropa es de sobra conocida por todo el mundo. La llevaba en el Magic Tour de 1984 (yo solo tenía un añito T_____T) en el ya perdido antiguo estadio de Wembley, llenazo epico y como no conciertazo de este grupo que fijo que todo el mundo sabe tarear alguna de sus canciones.

Y me callo ya...que me flipo demasiado. Siempre lo he dicho, no se que talla de pantalones llevaba Freddie, pero si algún sitio lo hubiese puesto yo lo sabría xD

Y os dejo un video, por que me da la gana y por que....y por que no?:P



6 comentarios:

Anónimo dijo...

waaahh!!
me encanta :__)

su forma de ser, su actitud, la forma de escribir y componer.. uf uff!!
un grande!!

Mogura dijo...

Oñu este video clip no se lo había visto.
Pobre Freddy, mi madre es una fan, yo estoy a medias pq no lo he escuchado todo, pero me gusta de hace años.
Una pena lo de este hombre.

MAM dijo...

Pues el dibujo lo veo muy bien!! lo que si no se si sera mi orde o que...algunas zonas de negro se ven como poco nitidas...no se...

Con respecto a Mercury, una gran presona y una gran voz...y solo decir que aunq no he escuchado todas las canciones de Queen, si me atrevo a decir que para mi la mejor es "Is This The World We Created...?"

Fox dijo...

Menuda voz que tenía el tio... Los que llegaron después no hicieron más que constatar que Queen no volvería a ser jamás lo mismo.

FOXXXXXXXXXX

Lady_Camafeo dijo...

Is this the world we created?" es una balada preciosa, MAM al menos me sorprende que no sean las miticas cancionea que todo el mundo conoce de Queen sin desprestigiar para nada al que solo conoce esas.

Y cierto es FOX que los demas no hicieron si no constatar que Queen sin Freddie estaba cojo aunque todos son grandes musicos, el sonido Queen no solo era la voz de Freddie, era la guitarra de May, el bajo de Deacon y la bateria de Taylor, aun asi, la gran persona que era este hombre creo que nos llego a tocar a todos, como algo especial, fuesemos, o no fuesemos fans :)

Por cierto MOGURA te aconsejo que un dia cuando te aburras, te pongas a ver videos de Queen, algunos no tienen desperdicio y fijo que has visto de peque mas de los que tu creias xD

Lectora de cómics dijo...

Toda una leyenda el tipo, y te ha quedado muy bien el tributo :D
Yo soy de las que conoce más bien sus canciones famosas y alguna más de cuando mi madre ponía los LPs, sobre todo el de "a kind of magic"

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!