viernes, 30 de mayo de 2008

BALANCE02


Wee, podría meter esto en "Personaje original" y en "Mi ídolo" pero lo dejaré en "Fuera de tema" XDDDDD Os presento a mi nene querido de mi vida (sin olvidarme de Eneas), al que podéis ver en el fondo del blog junto a otro palomo: Paris, uno de mis personajes (y el más mimado, todo hay que decirlo) del fanfic Azoteas de Midgar, el chico es un asesino justiciero dispuesto a librar al mundo de la escoria. Físicamente se podría decir que es el ideal de perfección nazi: alto, guapo, atlético, rubio de ojos azules y más sano que los danone... pero para su desgracia el chaval sufre de inestabilidad mental y es propenso a caer en ataques de ira, para aplacarlo se empastilla cual House el pobre diablo. Pero, pese a esa perfección suya, la mirada gélida y las tendencias violentas en el fondo es un chico muy ingenuo e inocente, se podría decir que incluso tímido, se crió con la única compañía de su hermana así que sus aptitudes sociales son prácticamente nulas lo que provoca situaciones de lo más surrealistas... angelito...

En cuando al dibujo en sí, quería hacer algo en plan rápido y sucio, sin demasiada comedera, no hay boceto previo y la camisa la pinté directamente tal cual me vino, sin línea, también jugué con las texturas y la diabólica combinación rojo/verde-azulado, que aniquila los ojos pero da un efecto muy macabro.

Media
Paint Tool SAI
Photoshop CS3

8 comentarios:

Fox dijo...

Santa madre del abor herboso. La descripción psicología del personaje es de lo más enfermizo que he escuchado últimamente.

El dibujo bien, y dado que es una cosa más en plan gocho desde luego no me voy a poner a sacar defectos... de hecho no los tiene. :)

FOXXXXXXXX

Lectora de cómics dijo...

y eso es bueno o es malo?? XDDDDDDD

Fox dijo...

Bueno, es bueno. xD

FOXXXXXXXXXX

jadawir dijo...

me gusta tu personaje,y no hay mas que decir XD.
si tienes alguna historieta echa con el pasala que me gustaria verla.

Un saludo y esas cosas XD.

Anónimo dijo...

vaya abusona xD
me encanta! :D

Lectora de cómics dijo...

XD El nene es del fic Azoteas de Midgar que se puede leer aquí:
http://azoteasdemidgar.blogspot.com/

También lo hay en descarga que es donde están los primeros relatos, Paris aparece por primera vez en el 22 (en plan uber pajas de la hostia, to hay que decirlo).

Pero historieta en plan comic no hay ninguna, sorry ^^U

Mogura dijo...

Bah prefiero a Eneas que tiene más carisma y no es un esquizo XD

Lectora de cómics dijo...

No, sólo es un cabronazo de cuidado pero mentalmente sano XDDDDDDDD

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!