miércoles, 7 de mayo de 2008

Tema nuevo: ¡Musica,maestro!

CHANCHAN CHAAANCHANNNN...

Pues nada,que me toca poner tema por primera vez : D Asi que espero que os guste lo que se me ha ocurrido,que no es muy original pero es lo que hay.

El nuevo tema es ilustrar una canción, tema instrumental,etc,vamos,cualquier cosa que tenga música. Yo creo que una canción es más facil porqué tiene letra,pero no quiero poner limites a la creatividad de nadie. A ver que cosas guapas salen por ahí ^__^

Por cierto no taba mal subir links del youtube o megauplodear las canciones (y subir tb la letra a ser posible¡) pq no todo el mundo tiene porqué conocerlas.

Ala,el tema vence el 21 de Mayo,si he contao bien XD

12 comentarios:

Lady_Camafeo dijo...

Yo ya te dije que a mi me parece una idea genial! =D creo que eso puede hacer que veamos mucho mas los gustos de cada uno ademas de ver que ideas se nos ocurren con las canciones que mas nos molan

(por cierto, me flipa el banner!!)

Patri dijo...

Que conste k la elección de mi canción no tiene NADA que ver con mis gustos musicales.. más bien lo contrario... ^^ por si la gente le da un pasmo al verlo...XDDDD pos hale...a ello!

Patri dijo...

ey..y si alguien kiere hacer un trabajín en ekipo k avise...!! ke me apetece ^^!

Fox dijo...

Anda, anda, Patri. Que sabemos que "El Chiki Chiki" es tu tema musical favorito de todos los tiempos. xD

Yo no se que voy a hacer...

FOXXXXXXXXX

Patri dijo...

Voy a darte a ti chiki chiki ¬¬ pero estuve entre lo k voy a hacer y la ramona pechugona... xD

Wind_Waker dijo...

Bueno, ya sabía lo que ibas a poner, y me gusta. Aun no sé que canción elegir, pero creo saber por donde van los tiros.

AVISO A NAVEGANTES!

Hay una página web, www.goear.com, que es como una especie de youtube de canciones (sólo audio) y que cuando lo pones en blogs y cosas de estas sale pa escucharla, como los vídeos de youtube. así que si eso podéis usarlo cuando colguéis el dibujo. He dicho!!

Mogura dijo...

Muy buena idea, no se por cual tirar por instrumental o lirica... no se.
Seguro que mi hermano se pone la banda sonora de Conan para tener una excusa para dibujarlo XDDD

♥ HETEFERES ♥ dijo...

XDDDDDD Ya me dijo Breo lo de la banda sonora de Conan.
Pues mi dibujo a lo mejor no os sorprende mucho, pero la canción puede que si; no paro de escucharla.

Lectora de cómics dijo...

Thanya nos va a ilustrar la Bulería de Bisbal fijo XDDDDDDDD

Me gusta el tema :3 esto lo hacía yo mucho hace tiempo XDDDDDD

Last_dinosaur dijo...

No jodas!!! era el tema que tenia pensado presentar yo...o mierda...a pensar otra vez. Por supuesto me gusta el tema, sin acritud eh??? :D

Olaya Valle (Gali_Miau) dijo...

Breo tenia q hacer la de Sotok XD


Miedo me da Tania X"DDDD

Lady_Camafeo dijo...

Pues opino lo mismo que Gali, miedito me dan tus sorpresas xDDDD

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!