lunes, 2 de junio de 2008

Extrilius News 06


- Se ha abierto un foro para dar cabida a todos los contenidos que no puedan aparecer en el blog principal. Pero lo más importante es que en dicho foro, en la sección Proyecto Secreto estamos discutiendo acerca del lanzamiento de la Revista Extrilius 01 en septiembre. Hay mucho trabajo por delante y queda menos tiempo del que parece, así que os rogaría que os registréis y participéis activamente en ese hilo para hablar del tema, si es que os interesa.

- El plazo para entregar la mascota es hasta el viernes 6 de Junio. Hetéferes sigue siendo la única que ha enviado una propuesta.

- El tema #06: Eres Mi Ídolo vence el próximo 3 de Junio. Le toca a Hardtech poner tema nuevo tras haber cedido su turno a Hetéferes hace dos semanas. Si de nuevo decidiera ceder su turno, le tocaría a Jadawiri.

- Nueva regla. A partir de ahora los temas caducados se subirán únicamente los domingos. Es una pequeña "penalización" por no cumplir con los plazos. Si queréis subirlos cualquier día de la semana, sería mediante la etiqueta Fuera de Tema. Recordad que se pueden programar las entradas.

2 comentarios:

Tomás VS dijo...

no os preocupar, q esta vez pondre tema, pero estoy dilucidando entre varies coses.

MAM dijo...

Bueno yo he mandado un mail con lo de la mascota...xo no se si habra llegado..no me fio de hotmail xa cosas importantes...lo siento!! hasta el domingo x la noche...asi que si no ha yegado o algo decidmelo...saludos cordiales!!

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!