martes, 8 de abril de 2008

Extrilius News 02


* Ante todo dar la bienvenida al nuevo administrador: MAM será el nuevo azote de los anónimos chorras, moderador, encargado de añadir las etiquetas que algunos despistados se suelen olvidar, entre otras funciones superheroicas. Yo, por mi parte seguiré el ejemplo de Aznar y me mantendré en la sombra una legislatura más...

* Por mi parte la plantilla se queda tal y como está. Si alguien que controle más que yo del tema (lo cual no es demasiao complicado) quiere hacer cambios, adelante.

* Ahora hay dos secciones de enlaces: una para los DeviantART (porque todo diox tiene uno) y otro para blogs y webs personales. Solo he puesto las que conozco, así que dejad un comentario aquí si queréis añadir el vuestro.

* Hay miembros que aun no colgado su Bio (Jadawiri, ahora que ya tienes escaner ya no hay excusa que valga ;) ), o que incluso se hacen de rogar y no han aceptado la invitación (Mogura...). ¿¡A que esperáis malditos!?
Por otra parte si hay personas (ya sabéis, alumnos de la Escuela de Arte principalmente) que consideráis que deberían estar en el blog, avisaime coño, y me pasáis el correo para que les pueda enviar la invitacion.

* Y lo más importante: hoy (bueno, mañana) a las 00:00 finaliza el plazo para el tema #2, Evolución. A partir de ahora ponemos tema en riguroso orden alfabético. Por lo tanto le toca a............. (resuenan los tambores)............... ¡ELDODO! Nada menos que al inspirador de Extrilius y creador del original MMM.

11 comentarios:

MAM dijo...

Asumo con gran alegria mi cargo, y eso si os pido ayuda a todos pues esto no lo chano muy bien...prometo igualdad,tranparencia y sinceridad XD...Buenas noches y buena suerte!!
X cierto el dieseño de la plantilla me gusta!!

Rata dijo...

xDDD por cierto .. mola que hayas incluido el boceto de pablo en la bañera en el fondo del blog , xD

Fox dijo...

¿Pablo? ¿Que Pablo?

Guiño.

Ese es un personaje ficticio creado por Breo hombre de diox.

Guiño, guiño.

FOXXXXXXXXXX

ElDodo dijo...

Loor y gloria al nuevo administrador :) . BTW, a mí también me convence la plantilla, aunque algna mascotuka o un logotipo en la cabecera estaría bien. Lo que no entiendo es lo de esa Hinata de Rival Schools, aunque no es que me desagrade ;)

Pregunta. ¿Los temas tienen que ser temas-temas (ejemplo: "El Culo") o pueden tirar más a actividades (ejemplo: "Pinta algo con el Culo")?

Wind_Waker dijo...

Ta muy chulo Nacho, enhorabuena!

Rindo pleitesía al nuevo Administrador! Ave Mam, los que van a ilustrar te saludan!

Last_dinosaur dijo...

ok guay, me convence la plantilla y molaria lo de la mascota

Fox dijo...

>>>"Los temas tienen que ser temas-temas (ejemplo: "El Culo") o pueden tirar más a actividades (ejemplo: "Pinta algo con el Culo")?"

Como veas. Confiamos en tu criterio.

>>>"aunque algna mascotuka o un logotipo en la cabecera estaría bien.

¡Venga, que alguien se anime a hacer algo! Incluso podemos hacer un concurso de mascotas. Aunque no se yo si tendría éxito la propuesta.

>>>"Lo que no entiendo es lo de esa Hinata de Rival Schools, aunque no es que me desagrade ;)

A mi si que me desagrada. Santi no me entendió cuando le dije que me pasara un boceto SUYO. ¬¬ Y como no estoy muy puesto en Rival Schools, pues la jodimos.
En cuanto pueda lo cambio, que la idea era poner algo más o menos original. ¬¬

FOXXXXXXXXXXXXX
PD: Ayns... vaya, se borró uno de los comentarios "accidentalmente".

♥ HETEFERES ♥ dijo...

Mola y lo de la mascota me parece una buena idea,lo raro es que alguien se ponga a ello XD
Ahora Mam, es "Darth Mam",el señor de Extrilius.

En lo del culo también otra opción es dibujar como el culo X"""DDDD

Anónimo dijo...

lo del culamen me parece muy interesante

Tomás VS dijo...

Ayer sobre estas horas escribi este comentario pero al publicarlo se colgo y no me lo subio.

Dos coses
1. Tengo un deviantart (q no miro mucho pa el) y un blog (q miro de vez en cuando), estan con el otro nick: DJ Toves; os dejo a vuestra libre elección el poner los enlaces.
2. Si por un casual acabara el dibujo de Evolucion, ¿q etiqueta le pongo para subirlo: Fuera de tema o Evolucion?
3. Se pueden subir dibujicos pa temas antiguos? ¿da igual si son reciclaje de cosas de clase (de este año logicamente)?


Gracias por atender mis peticiones

Lectora de cómics dijo...

Qué guapo mi Paris ahí en el fondo XDD

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!