martes, 8 de abril de 2008

Demonio

ALGUN DÍA SE SEPTIEMBRE DE 2002
(Unos días antes de entrar a hacer el bachiller artístico en la Escuela de Arte, juas)


Folio de 80 gramos, lapiz Staedler HB y un pilot de esos...

ABRIL DE 2008
(Ojo: hecho en blanco y negro, pero con vistas a colorearse posteriormente. Para que no estuviese tan soso le metí una textura de fondo. Cuando acabe el color actualizo el post )

Papel satinado de 120 gramos, portaminas azul, pincel del 00000 y ajustes por Photoshop...

10 comentarios:

Last_dinosaur dijo...

La verdad esque has evolucionado mucho, el estilo muy comiquero, en tu linea, eso si, tu virilidad se resiente

Marquand dijo...

Se nota la evolucion, y cabria destacar en el mas nuevo el "contrapposto" helenico que recuerda a las esculturas de Policleto. :D

Rata dijo...

Excelente =) , has limpiado muucho la linea con el paso del tiempo, eh ? lo que me encanta es que hayas escojido un dibujo tan poco tuyo tematicamente , xD

ElDodo dijo...

Qué buen entintado; con esa línea tan clara y los musculucos, me recuerda un poco a los dibujos de Ismael Álvarez 8|

Wind_Waker dijo...

Enorme evolución en todos los sentidos, anatomía, limpeza, perspectiva...muy bueno!

Olaya Valle (Gali_Miau) dijo...

Ta muy guay,ahora entiendo pq tabas tan rallao con las piedras¡ Si que ha cambiado tu estilo :)

Aunque eso si,el tema no me pega mucho con tu manera de dibujar,la verdad.Esta muy bien pero yo si q prefiero tu tematica habitual

Rata dijo...

Gali , no ves las reminiscencias de su tematica habitual ? El barbaro lleva un pequeño antifaz como el de Robin ¡¡ ( xD )

Fox dijo...

Es que además me sirve de práctica para un proyecto de cómic de 8 paginas que estoy haciendo, que es ambientacion de fantasía heroica, pero con argumento de parodia en plan Hot Shots. Por eso lo hice más que nada.

¬¬ Y tambien por cambiar de registro, cosa que hago habitualmente. Grrrrrrrrr....

FOXXXXXXXX

Lectora de cómics dijo...

Me gusta mucho la línea del 2º aunque su postura me hace dudar de su masculinidad X_D
Para parecerse más a los de Ismael tendría que hacerle un pollón de aquí a Cuenca.

Lectora de cómics dijo...

Se me olvidaba, también me encanta la cantidad de detalles :3

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!