miércoles, 9 de abril de 2008

Nuevo Tema : Diez Palabras

Bueno, este tema está inspirado en un concursillo que han montado esta semana los de Penny Arcade, y que consiste en escribir un relato corto ambientado en el mundo de World of Warcraft (¿es redundante?); un relato muy corto, de hecho de exactamente Diez Palabras. Lo ideal sería que participásemos todos y después ilustrásemos nuestras propuestas, pero como no todo el mundo está familiarizado con el juego en cuestión (yo el primero), más vale que sea opcional. Así que el planteamiento se queda así:

  • Escribe un relato corto de Diez Palabras, ni una más ni una menos.
  • El tema y ambientación del relato son libres.
  • Puede estar escrito en cualquier idioma.
  • Ilústralo, claro.
Diez palabras dan para bastante, y podéis darle un tono cotidiano o épico al relato según vuestro gusto personal, o incluso mitad y mitad (Volcando la mesa, Hughnor, hijo de Hughnorrin bramó: "Estaba Delicioso"). En fín, se me había ocurrido otro tema algo más esotérico, pero de momento creo que esto es lo bastante amplio como para que cada un@ pueda irse a su terreno sin problemas :)

Si alguien quiere participar el concurso de de PA, mandad vuestro relato (recordad, diez palabras exactas, en inglés y ambientado en el WoW) a este correo (dejad el campo de asunto como está) antes del jueves 10.

4 comentarios:

Wind_Waker dijo...

Me gusta, muy original. Ya tengo algunas ideas en la cabeza.

MAM dijo...

Me va a hacer pensar,maldicion!!

Me gusta mucho el tema, muy original!!

X cierto la etiqueta la hago yo o la haces tu Fox??

Lectora de cómics dijo...

cómo mola! :D el tema es muy original, a ver qué sale (intentaré dibujar algo aunque sea una caquita)

Fox dijo...

Pues yo ya tengo la historia, jejejeje.

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!