viernes, 28 de marzo de 2008

Los olvidados


Tras el uso de una técnica de control mental sobre mi hermana, yo, Lelia, me he infiltrado en Extrilius para dejaros con una imagen que he creado, es una coña en venganza por no aparecer en el dibujo de Omar "Ilustradores". Así que aleh, ahi dejo mi pequeño homenaje a aquellos que no apareceremos XD
Somos Eladio, Alfredo y yo, y ese montoncito a lo lejos vosotros y vuesto coche ¡Que lo sepasshh!

P.D: SI, podría haberme hecho usuario pero me daba flojera buscar el mail con la invitación, así que abuso de lo que hay por aqui, algún día cuando me ponga las pilas regresaré...

10 comentarios:

MAM dijo...

Jajajaj muy bueno!! pero entra en nuestro querido mundo, pusilanime!!

Marquand dijo...

Por los dioses, esto me encanta.

Last_dinosaur dijo...

Hey todos se han olvidado de mi
...yo seré el que me vengaré de todos...

ElDodo dijo...

Como implicado, ceremoniosamente le pongo banda sonora a este dibujo :)

sajo2 dijo...

Haaaaber repetido Diego, así saldrías en el dibujo XD.

Fox dijo...

Diego, se paciencte... hehehe.

El dibujo es de una soltura espectacular. Y yo me he roto de la risa.

FOXXXXXXXXXXXX
PD:Te vuelvo a enviar la invitación maldita.

Wind_Waker dijo...

dios es brutal jajajajajaja buf lo q me he podido reir XDD

♥ HETEFERES ♥ dijo...

Yo estaba ayer delante cuando lo hizo y no tardó nada.
Entre el de Omar y este me habeis matado de un dolor de tripa de tanto reirme XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Olaya Valle (Gali_Miau) dijo...

Juas¡¡ Demasiao genial XDDDD

Lectora de cómics dijo...

XDDD pobres marginados

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!