sábado, 29 de marzo de 2008

Aspen



Bueno mi segunda participación en el tema ``Timeline´´. (-Doc, nos estamos quedando sin condesador de Fluzo. -No me jodas Marty, no me jodas.)

Se trata de el primer boceto que hice para el proyecto final...alla por el 2004, es decir estabamos en 1 de ilustración. Es una de las protagonistas del proyect, ``Aspen´´ y este que veis no fué el diseño final que plasmé en el sucio papel, llamemosle, proyecto.
El remake está hecho integramente a Photoshop en aproximadamente 5horas y pico, y me gusta, es mona. Estilo, como veis, semi-steampunk. El viejo es el de la izquierda eh? que no se explica y después induce a errores. La cutrextura del fondo, ``cgtexture´´, powerade by Gali_Miau.
Joder si lo hubiera sabido , habria hecho el proyect digital... que tanto acrílico y tanta mierda.
Si os interesa (si no, no) lo voy a poner en alta definición en mi deviantart, también pondré el diseño final (osea el del proyecto) y asi podeis comparar y despotricar agusto.
I love you Aspen

7 comentarios:

ElDodo dijo...

Hm, pasaré por alto tu impertinencia de contaminar Regreso al Futuro con Timeline al utilizarlas en la misma frase.

En este caso le veo más gracia y frescura al viejo, aunque aprecio tus valores de vestuario en el nuevo ;)

Ya que te va el rollo vagamente steampunk, a lo mejor te interesa ver Tin Man, una miniserie en plan "reimaginación" de El Mago de OZ. Yo la ví solo porque salía Zooey Deschanel, pero la verdad es que no está nada mal :)

Last_dinosaur dijo...

Gracias hehe, lo de timeline no va por el truño de peli llamado como tal. Y esque era muy tarde, por cierto le echaré un ojo a la serie :)

Fox dijo...

MWAHAHAHAHA, Te voy a hacer una crítica: la textura del fondo tiene muy poca resolución pa mi gusto.

Por otra parte, el viejo también tiene su encanto: me mola eso de linea de entintado tocha combinada con sombras más tirando a lo realista en plan Adam Huges.

FOXXXXXXX

Last_dinosaur dijo...

Ciertamente la textura tenia resolucion de sobra, pero le metí blur y quizá no debí hacerlo, thanks igualmente

♥ HETEFERES ♥ dijo...

A mi me gusta más el original,tiene más encanto ^^
Mejor acrílico que digital,yo hice el proyecto digital y aunque se trabaje más rápido,no me mola nada.

Lectora de cómics dijo...

no me meteré en el debate de tradicional vs digital porque ya sabéis de qué árbol me caí yo XDDD

Me gusta más la cara del primero ·_· la nueva me parece mu fea.

Last_dinosaur dijo...

Jo quizá tengais razón de que tiene más encanto la primera...aunque me parezca más guapa la nueva hehe es lo que tiene la objetividad XD aunque ya me he acostumbrado mis amigos dicen que mi estilo es el feismo, osea que hago las caras feas :_(. Voy ver si encuentro un dibujo más antiguo para postear, que estos son relativamente recientes :D gracias por los coments

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!