jueves, 27 de marzo de 2008

Antes y despues!! patrocinado por Lipograsil.



Saludos cordiales!!

Bueno pues este es mi planteamiento para este tema...el personaje es el Guardián, un personaje con el que llevo en mente desde el 2000 y con el que no he hecho gran cosa...hice un comic en bachiller, que ni siquiera llegue a terminar...y bueno este el primer dibujo que hice del mismo, lo peor es que es uno de los mejores que tenia de antaño, los otros los enterre en un cripta, vaya asco!!jeje


El de la izquierda es el viejo, del 2002...y el de la derecha de hace unas horas!!ejej aunque tampoco estoy muy orgulloso del nuevo...


En fin, espero vuestras criticas!!


Saludos cordiales...

6 comentarios:

MAM dijo...

Deje el nuevo a lapiz para que esten mas o menos en la misma linea...

Fox dijo...

Pues en este caso veo mejor el viejo tio, :S Creo que es por las masas de negro del nuevo, que no me pegan con las ropas holgadas del personaje.

Wind_Waker dijo...

No creo que refleje la evolución que has tenido realmente...algo se nota pero no mucho...

Last_dinosaur dijo...

Quizá como dicen estos dos de arriba, no se vea la evolucion hasta ahora, quizá mejor dicho que lo puedes hacer mejor, pero ami me mola pila XD

MAM dijo...

Si, creo que teneis razon!! a mi tp me gusta mucho el resultado...y estoy totalmente deacuerdo con Diego, puedo hacerlo mejor...xo estoy mal de lo mio...jeje

ElDodo dijo...

Es cierto que se nota evolución, sobre todo en la cabeza; lo que no me gusta es que parezcan dos personajes diferentes.

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!