jueves, 27 de marzo de 2008

because changes happenz


Que viva el vil plagio al slogan de la aseguradora aquella XD

Pues aquí mi participación para este simpático tema de autodegradación personal. Iba a hacer un remake de un dibujo del 91 (casi na) pero creo que lo dejaré pa otro momento.
Revisando la carpeta de los horrores me encontré con este dibujo que ni siquiera me acordaba de haber hecho (jarl) de mis nenes Eneas (al que ya os he presentado) y Eternya (puse un dibujico de ella en MMM) en plan modernillo (recordemos el estilo barroco del otro dibu) y aleh, después de morirme de vergüenza me puse a redibujarlo.

Me pregunto qué coño estaba yo pensando cuando le puse esa postura a la chica.

Media
2000 - Lápiz HB, lápices de colores (alpino fijo)
2008 - Lápiz azul, Painter IX

7 comentarios:

Fox dijo...

A esto se le llama evolución. :O

Olaya Valle (Gali_Miau) dijo...

Rediox¡ XD Esto si que es impactante¡ Bueno,y 8 años muy bien aprovechados.

Me encanta el remake,que tierno :"3

Patri dijo...

Y tantoo!!! juas juas!

MAM dijo...

si que es evolucion si!! madre mia!! wala!! x cierto muy bueno el remake!!jeje...X cierto hiciste un pacto con el diablo o algo??jeje

Wind_Waker dijo...

Joder Tamara esto sí que es evolución!! Diría mas, digievolución!!! XDD

Last_dinosaur dijo...

Indudablemente veo una evolución enorme, indudablemente cojonudo XD

ElDodo dijo...

Pa mí (Monóculo on) lo más remarcable es la construcción de las figuras (Monóculo off); las poses tienen muchísima más naturalidad (notar actitud "Hulk Aplasta" del chico en el dibujo del 2000).

Aún así me parece un buen dibujo para estar hecho hace tanto tiempo.

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!