jueves, 27 de marzo de 2008

Extrilius News 01

Varias cosas a comentar...

1. Si alguien va a diseñar la cabecera del blog que lo diga ahora o calle para siempre. Así, si nadie va a hacer nada, quito el banner cutre ese e intentaré diseñar algo medianamente digno cuando le de el segundo pulido a la plantilla del blog...

2. Reciclar vale pero sin jartarse.
Es la conclusión que saco por los comentarios de la entrada del otro día. La encuesta la quité inmediatamente cuando me dieron el aviso de que se podía votar más de una vez. Además, el hecho de que hubieran 27 votos cuando los miembros activos somos 15 o 16, también me hizo sospechar.

3. Tema secundario... Alguien me sugirió colocar un tema paralelo al tema quincenal que permanecería activo durante una larga temporada.
Por ejemplo: Art School: The Comic Book.
Algo habíamos comentado hace unas semanas de hacer un cómic de la escuela de arte... ¿Que opináis? Podría hacerse de la siguiente manera: cualquier miembro se pone a hacer una página/tira/viñeta (una viñeta sería lo mínimo): mientras lo hace saldría el aviso de quien se está ocupando en la barra de navegación (parecido a lo de los 100 temas del MMM). Cuando acabé la postea, y tanto la historia como el dibujo la tiene que continuar otro. Sin limite de tiempo of course.

4 comentarios:

Last_dinosaur dijo...

1-Ok
2-Ok y LOL
3-Cuenta conmigo para el Comic book. Se puede hacer Past, Present, Future.
4-El robocop...

MAM dijo...

pues estoy trabajando el Banner!!xo en fin...no creo que sea tp muy bueno!!jejej

Para lo del comic!! cuenta conmigo!!me parece una mas que buena idea!!

Rata dijo...

1 - A mi me gusta el banner actual .. =)

2 - Oki doki ¡¡

3 - Para el comic cuenta con mi espada ¡¡ , Eso si , Lo tienes que empezar tu , que apareciste en la primera temporada =)

Olaya Valle (Gali_Miau) dijo...

Lo del banner,yo no tenia pensado participar,no se me dan bien estas cosas,pero reconozco que el diseño actual no me gusta mucho T__TU

Y sobre el comic,me parece una idea cojonuda,me encanta,aunque lo de seguir una historia entre todos si lo veo algo complicao...(sobre todo pa los que acabamos de llegar XD)

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!