domingo, 30 de marzo de 2008

Aun luchan en la montaña


Pues no mucho que decir. El dibujo tiene los colores que me permiten los bics, lo curioso es que el original tiene casi los mismos colores. El paisano de la derecha sigue raro y el fondo sigue gocho.

8 comentarios:

SWOTL dijo...

Buena evolucion Santi =) . Quizas lo que esta raro del paisano colgante de la derecha es que tiene las manos muy grandes .

Me mola como hiciste al grande sujetador maniaco de gente por la cabeza .

Fox dijo...

Más volumen, mucho mejor la anatomía y... ¡Boligrafos Bic!

sajo2 dijo...

A mí casi no sé cual me gusta más. De anatomía y volumen, lo que dice Nacho, mil veces mejor el nuevo, desde luego hay una gran evolución.Pero a veces, encuentro más encanto a otros matices que la corrección total del dibujo. y ese de 2002 tiene su gracia.

Wind_Waker dijo...

Pues nada, yo ya te lo dije ayer, el tipo grande esta muy bien, anatomía, volumen y todo, pero del otro me parecen raras la piernas...aun así, se ve mucho la evolución

Noiry dijo...

El colgado un poco rarito, el pelirrojo ta infinitamente mejor ahora, el volumen de los músculos que acojonante.

ElDodo dijo...

Me gustan mucho estos dibujos que haces últimamente en este plan; a lo mejor podrías intentar combinar la técnica con digital para tener mayor gama de colores.

Seguro que conocéis a este artista español, muy en boga ahora mismo, qque utiliza exclusivamente BICs. La temática de sus trabajos es simplona como pocas, pero el mérito técnico acojona bastante :)

Last_dinosaur dijo...

El que está colgado esta un tanto raro, pero bueno te has dado cuenta asi que da igual, me mola este estilo tuyo tan sucio pero que sabes lo que haces...muy guay :)

Gali_Miau dijo...

Me mola mucho lo que logras hacer con los bolis,y el nuevo estaria infinitamente mejor si no hubieras hecho fondo,creo que ahi la cagaste ^^U

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!