viernes, 24 de abril de 2009

Sir Lancelot.... El genocida


Ya hace mucho tiempo que no me pasaba por aquí, a ver si algún día me pongo las pilas y vuelvo a subir algunas cosas.
En fin ésta es mi entrada para el nuevo tema "De película", lo hice justo un día antes así que vale.
El dibujo esta sacado de la péli de los Monty Pythons y los caballeros de la mesa cuadrada, en concreto de la escena en que Sir Lancelot irrumpe en un castillos para salvar a la "princesa" y arremete contra todos los invitados y sirvientes de la boda que allí se celebraba y matandolos en el acto. Que gran escena.

1 comentarios:

MAM dijo...

La verdad es que aun no he visto la peli (solo los primeros 15 min) se que soy un hereje... pero la ilustracion me encanta!! que es una acuarela? o le pusiste la textura del papel?? tengo que ver esta peli...

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!