martes, 28 de abril de 2009

Logan en Hiroshima. 6-8-1945


Saludos cordiales!!!


   Ante la duda de hacer a tiempo lo que tenia pensado para este tema subo este dibujico recien salido del horno... La peli a tratar no es otra que X-Men Origins: Wolverine. La verdad es que no se si este momento sale en la peli o no... pero ya se me había ocurrido hace 15 días esta composición, y tras haberme leído la novela gráfica Lobezno: Logan, me decidí a hacerlo con mas ganas! en fin... si no os sirve como representación de una escena, pues como un cartel! xD 

Saludos cordiales...

4 comentarios:

Tomás VS dijo...

Esta guay!

Fox dijo...

Muy bueno,pero el fondo no me convence del todo. Parece filtro cuarteado y me contrasta con esa tinta dura que tan bien se te da de Logan.

FOXXXXXXXXX

MAM dijo...

Joder Fox, no se te escapa una! es mas que nada por pereza, y como quedó majo, pues asi quedó!jejej a demas si Salva Laroca lo hace sin ningun tipo de pudor yo tambien!jejeje (aunque lo suyo es peor, pues mete directamente fotos tal cual!jejej

Silvia Coleto dijo...

Es simple pero queda genial, me encanta el contraluz y la combinación de colores. Muy chulo si señor >3<

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!