jueves, 20 de noviembre de 2008

Arcángel Uriel


Su nombre significa "fuego de Dios" "rostro de Dios". Se trata de uno de los 7 arcángeles siendo el 3º más importante. Es también Serafín, Querubín y Príncipe de las Dominaciones. Representa el elemento tierra.
Uriel empuña una espada de fuego con la que guarda las puertas del Edén, también es el custodio del infierno y tiene las llaves que habrán de abrirlo llegado el Final de los Tiempos, en el que será el Ángel del Arrepentimiento y no mostrará piedad.
Uriel es también el patrón de las artes y el conocimiento.


Uriel es, junto con Lucifer, mi personajillo favorito de la mitología judeo-cristiana, será por culpa de Bastard!! o porque es el regente de mi elemento, o por su mala leche, o yo qué se. Mikael también me gusta pero Uri va primero XDD
Dibujado en papel de boceto que es cacoso y deja texturilla chunga que aproveché pa guarrear y colorear un poco las líneas XD

A ver si hago alguna cosuca del Apocalipsis :3

6 comentarios:

Patri dijo...

ChhhhhhaaaaaaaaNNNNNNN!!

ke apoteósico! me encanta...
me gusta mucho el uso de los colorinos en la línea *__*

♥ HETEFERES ♥ dijo...

Vaya trenzaca, es como Rapunzel XDDD
Ya sabía yo que ibas a hacer algún tio buenorro de los tuyos.

Hay que darle vidilla al blog, que madre mia!

Anónimo dijo...

qué guapo lo de los colores
y el dibujo.. grrr xDD
:$

MAM dijo...

Ta muy chulo!! yo toy preparando el mio!! espero que me de tiempo!! xD sino pues lo pondre fuera tiempo!"! xD...ta muy bien! si señorita!! muy distiguido y chulo lo del color...es un chico sexy pero al mismo tiempo duro!! xD me mola mucho dond has puesto la firma!! muy chulo si!!

ElDodo dijo...

Lo de coleccionar Bastard! es, a más de un nivel, masoquismo. Molan tus dibujos a lápiz, a ver si pones más ;)

Mogura dijo...

Ese manojo de llaves le va a dar problemas como lo persiga un demonio cojo y con motosierra XDD
Que na que ta mu xulo, mu colorido eso si.

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!