viernes, 10 de octubre de 2008

Artoi


Esta es una ilustracion fuera de tema para un encargo de la editorial No Solo Rol, acerca de un juego ambientado en un mundo medieval fantástico, pero mejor os dejo un escrito del autor del juego donde explica breve mente el mundo en cuestion.

"Resumiéndolo mucho, es un mundo de fantasía medieval fascista. Los "artoi" que con como los elfos han eslcavizado a las demás razas "buenas" (enanos, gnomos y equivalentes) que son ciudadanos de segunda. Te pego un texto promocional:

Artoi es una ambientación para NSd20 que podría catalogarse en el género de la fantasía oscura. En Artoi los dioses han muerto víctimas de un genocidio provocado por una de las razas que crearon. Los asesinos han tomado su poder y han garantizado que las generaciones venideras disfruten de un lugar privilegiado. Ése lugar es el Imperio Artoi, la clase de lugar donde no querrías nacer si pudieras evitarlo, un lugar creado a partir del dolor y el odio, y con la avaricia y la crueldad como fuerzas motrices. Ahora formas parte de ese engranaje. Ahora eres un artoi"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Abusón xDD

Una auténtica pasada.. vaya joyita se van a llevar ;)

Anónimo dijo...

Ta muy bien , aunque quizas le falta enfoque =). Pero bueno , eso ya casi forma parte de tu estilo al pintar.

//swotl//

Patri dijo...

sin palabras... como siempre...

O__O

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!