martes, 23 de septiembre de 2008

The world's enemy

Ya que Omar saca a los pesos pesados no me voy a quedar atrás.
Aquí os dejo a un hombre que no necesita presentación. Sephiroth es en el mundo de los videojuegos lo que Darth Vader en el cine. Todas las compañías sueñan con un villano que lo iguale en carisma y algunas se van directas al vil plagio (véase Victor Delacroix del Chaos Legion, con escena entre el fuego incluída).
Lo de este hombre es curioso porque su diseño no es especialmente recargado ni detallado, pero ha hecho que cada vez que veas a un tipo de pelo largo y claro y abrigo negro lo asocies irremediablemente a él. Podría hablar durante horas sobre las bondades de esta fuerza de la naturaleza pero no quiero aburrir XD

Lo hice en un arrebato después de ver el Vader de Omar, amos, en una hora y poco, como se nota en lo guarro del trazo, pero conio, he hecho algo guarro y me gusta! eso sí que es una novedad.


Aysss... Sephiroth... todas las palizas que me has dado en todos los juegos... pero qué ilu me ha hecho xD

6 comentarios:

Wind_Waker dijo...

Pues sinceramente, me gusta mucho tu estilo "guarro" tamara, espero ver alguno mas asi por aqui. También es verdad que Sephirot es un mitico de los videojuegos, incluso mas que otros ya mas viejos como puedan ser bowser o ganon.

Tenemos pesos pesados de cine y videojuegos...falta anime/manga. Vegeta?? he oído Vegeta por ahí???

Anónimo dijo...

Una pasaaadaa :)_


PD: Grrr, Sephirot.. xD

jadawir dijo...

Me encanta,no conocia al personaje,pero me encanta esa "guarrada"que hiciste (ya me gustaria a mi)XD

Last_dinosaur dijo...

uuuu previsible haha, na esta genial, me gusta mucho el estilo to gocho

Mogura dijo...

Esa cabezaaa!!
Oye me parece mu chungo que no se conozca a Sephiroth XD

MAM dijo...

Pues yo le conozco!! aunque no por jugar, sino porque gracias a mis amigos Tamara, Santi y Omar me han dado algunas dosis de frikismo de videojuegos...xD, y bueno tb a la peli de Final Fantasy VII, y bueno respecto al dibujo pues como al resto, me gusta tu estilo "sucio" Dirty Tamy!! jajaja

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!