lunes, 22 de septiembre de 2008

Rise of Lord Vader

Hola!

Mi aportación al tema de "villanos". En realidad casi lo estaba preparando para el tema anterior, primero pensé en inventarme un sith, después me decidí por Vader y justo llegó el nuevo tema...así que lo aprovecho, ya que es uno de los villanos mas conocidos del cine. La historia no creo que haga falta contarla ya que casi todo el mundo la conoce (y si alguien no la conoce que la busque, leñe!). No se cuantas horas en concreto me llevó la ilustración, la he hecho entre varios días.

Y bueno, decir que el lunes que viene me voy para Madrid así que no se si llegaré a tiempo para los siguientes temas, supongo que sí, pero bueno, no digo nada de momento. Espero seguir participando en esta costumbre que es mas sana que la fruta y el deporte fusionados (fruporte...mmmm)

Nada mas. Nos vemos!

PD- Ah! se me olvidaba! esta escena esta copiada del comic de "la venganza de los Sith", yo simplemente le di otro estilo de color.

5 comentarios:

MAM dijo...

Pues ya te lo dije, me encanta!! soy un gran fan de la saga galactica, y bueno, que decir...que me gusta mucho amigo mio!! pasalo bien por la capi y que encuentres todo lo que buscas.

Lectora de cómics dijo...

Mira mira, ya tenía que saltar XDDDD un tema de villanos sin Darth Vader no es nada XD
Mola mucho, con todos los detallinos y la rehostia por ahi.

Anónimo dijo...

Ñau, hay mucho que ver xD
Me gusta mucho :)

Last_dinosaur dijo...

Está francamente bien, me gusta la escena

Mogura dijo...

Una **** pasada si señó.
Parece que este gritando "Goooool gol gol gooooooooooool!!!" XDD

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!