domingo, 28 de septiembre de 2008

Me llamo Sylar!!


Saludos cordiales!!!
Pues mi aportación a este tema es el principal villano de la serie héroes. Es conocido por nombres, Gabriel Gray, El Hombre del Saco, pero su único nombre es Sylar. Este relojero asesino es uno de los personajes mas carismáticos de la serie, y uno de los mas importantes, para mi es uno de los mejores villanos, en general...
Sobre el dibujo la linea está hecha a lápiz, y el color digital, he intentado dejarlo algo sucio...espero que os guste...
Saludos cordiales...

5 comentarios:

Tomás VS dijo...

hubieran quedado bien unos relojes de fondo, relojes de pendulo, pero sin remarcarlo mucho, transparentes.
Sylar es el mejor, no hay otro como el en ninguna serie conocida

MAM dijo...

Pues si, tienes razón en todo, habrian quedado muy bien los reloges, y pense en ponerlos, pero no se porque no los puse...y si Sylar es (para mi) el mejor villano de la TV

MAM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mogura dijo...

Yyo todavia no he visto la serie coño! XD
Pintau un poco a lo warrillo como digo yo pero le da vidilla oye.

Asi que por fin le vemos la cara al hombre del saco XD

Anónimo dijo...

a mí me parece que está de Puta madre
(se puede decir "madre"?)

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!