sábado, 27 de septiembre de 2008

Broly ¿Héroe o villano?


Bueno pues para el tema de Villano he hecho al gran (nunca mejor dicho) Broly (también conocido como BASTO-MAN) de Dragon Ball, un héroe para mí XD Bueno pasaré a daros mi explicación subjetiva de su triste historia.
Broly es presentado como una máquina de aniquilación planetaria, bueno segun los ojos del capullo de Goku y sus colegas, para mí Broly era la polla, era el sumun de lo que tanto se pavoneaba Vegeta, era lo que los de su raza llamaban el guerrero legendario, que los habría liberado y hubiera salvado su planeta natal si el mariquita del Rey vegeta no se hubiera hecho caquita encima y lo mandara matar (só cagón, que le tienes miedo a un bebé) y Kakarotto (Goku) no lo hubiera transtornado con sus insufribles llantos, es decir él era el héroe que su raza esperaba y lo traicionaron convirtiendolo en un villano.
Según mi opinion personal Broly debería haberlos matado a todos, en realidad estaba haciendoles un favor, la existencia de Son Goku va ligada a la debilidad mental y genética de todos los Saiyan que lo rodean por dios solo fijaos en el triste de Vegeta o a sus hijos que son idiotas, la raza se va a tomar por saco (por cierto ¿Os habeis fijado que cualquier persona que pasa más de 1 día en contacto con Goku se vuelve tonta?). Supongo que Broly cuando vió esto dijo "a la mierda prefiero estar yo solo que con esta piara de pacotilla".

En fin que era un buen tio, un poco pasao de la cabeza pero era legal. Un guerrero que se divertia en batalla para él cuantos más mejor, que le arreaba a sus contricantes sin importarles su edad, sexo, raza o que fuera su propio padre, que metía unas ostias que daban gusto verlas, oirlas y sentirlas si señor y siempre con una sonrisa en la boca.

En fin mi dibujo representa a Broly dandole la tumiza de su vida a Goku y en esta versión no lo salva ni su **** madre.

4 comentarios:

MAM dijo...

Jajajaja!! muy bueno el texto si señor!! jajaj, A mi Broly la verdad es que fisicamente me parece el mas molón de todos, y aunque no se mucho del personaje, pues que yo sepa salió en pelis y poco mas, debería haber sido el malo final de la serie, y no ese chicle comechocolate de bubu, por cierto por mucho que le mole a Omar, Vegeta es un pringao, porque las lleva de todos...XD, el dibujo me mola muchisimo!! mandaselo a fox a ver si se dan cuenta de por donde tienen que ir los tiros en la peli!!XD

DJ Toves dijo...

El fondo esta muy guay, parece como si hubiera habido un desastre nuclear, me mola pila.
Una cosa, ¿q firmas con tu huella dactilar? o me lo parece a mi XD

Wind_Waker dijo...

me mola la de dios!! punto a favor: uno de los pocos dibujos de dragon ball que he visto en estilo "no-toriyama" que me molan.

manuel tu cuidao con lo q dices de vegeta! que la descripcion que dan de broly "maquina de aniquilacion plaetaria muy hijadeputa" coicide con vegeta hasta que viene a la tierra. y recordemos que el señor Brócoli sale solo en pelis por lo tanto no es parte de la historia oficial.

Q conste q a mi Broly me mola la de dios pero es q me han tocao a vegeta y por ahi no paso XD!

Repito, gran ilustración!

Mogura dijo...

Para DJ Toves, si mi firma lleva mi huella dactilar, gran error por mi parte ya que la poli tardará menos en pillame.
Cómo comente en el post, Vegeta al iwal que el resto de los Saiyan se deterioran mentalmente al estar en la tierra y en contacto con Goku. Cómo siempre digo "Vegeta tu antes molabas" XDD
Me alegro de que os guste.

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!