viernes, 25 de julio de 2008

Robot pirataaaa!!


Pos nada que me dio la venada de hacer a esti pollo, pq hace un tiempo taban emitiendo (como siempre) Dragon Ball, en la saga del Ejercito de la cinta Roja, la parte de la cueva submarina y salia este elemento, que cuando yo era pequeña me daba un miedo XDDD Así que decidí hacer una versión propia.
Pos ná este es el resultado, podría estar mucho mejor, pero a mi lo que son las armas modernas y los robots...pseee, como que me la repampimflan. Eso si acojona un poco más XDD

3 comentarios:

Wind_Waker dijo...

MOLAAAAA!!!!

Ya antes de leer tu comentario me pareció que era el robot pirata de Dragon Ball, siempre me encantó el diseño de este robot, y tu ilustración es sublime! Me encanta!

MAM dijo...

Me gusta muchisimo el dibujo!! la verdad es que no recuerdo al robot este, pero me encanta tu ilustracion!!

Mogura dijo...

Gracias xavales!

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!