miércoles, 23 de julio de 2008

Keith Richards






http://


Saludos, mortales!


Bueno, no suelo subir los retratos que hago así de corte realista a Extrilius, pero viendo que el blog está tan parao pues me animo a colgarlo. No hace falta que explique quién es ni en qué grupo toca, me ahorro el teclear, así que conservo las huellas de mis dedos para poder ser inculpado por algún futuro delito que quizás no cometa pero que habré pasado por allí de casualidad. Cosas de la vida.


En fin, nada mas por el momento.


Un deportivo saludo!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

qué jovenzuelo le dibujaste!
la mano del mástil a primera vista se me hace rara
pero está muy muy bien! ^^

Lady_Camafeo dijo...

Que pasada! me encanta como te quedo, sobre todo el pelo!

Tomás VS dijo...

Vaya!! hoy ye domingo? no se ni en que dia ando

Lady_Camafeo dijo...

me temo que no xD

Last_dinosaur dijo...

joder esta genial macho, ya ni me sosprenden tus dibujos XD siempre estan cojonudos.
Por cierto, perdon a todo el mundo, esta vez me toca poner el tema ami, he estado ausentado durante estos dias y no he podido ni pensarlo. Si no es mucha molestia, mañana sin falta lo pongo. ok?? XD
Gracias.

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!