lunes, 30 de junio de 2008

Ragnarok







Pos na, este es el bar q he estado pintando las ultimas semanas, esta en Lugones y sera el nuevo centro de reuniones de los heavyes.
Por cierto se inaugura este viernes dia 4 y el sabado habrá conciertos.
No creo q halla mucho q explicar acerca de los personajes o lo q representa el mural, todos sabemos q es el ragnarok (creo), si alguien no lo sabe q lo mire en:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ragnarok

Este ha sido principalmente el motivo por el cual últimamente no he participado en ningun tema y viendo el éxito q he tenido con este mural y la cantidad de propuestas y encargos q me han hecho, veo difícil q pueda participar a menudo en el blog.

9 comentarios:

Fox dijo...

Sensacional. Una pasada. La única pena es que aun no lo he visto en directo. que debe de ser aun más impresionante.

FOXXXXXXX

HardTech dijo...

Eres un adelantado a nuestro tiempo...
Va en serio es la O S T I A
...lo proximo una catedral jeje

sajo2 dijo...

En cuanto pueda me paso a verlo. Cojonuo!!

ElDodo dijo...

Es superépico; si Thor, Odín y una señora en pelotas no son el reclamo de clientela definitivo, no tengo ninguna posibilidad de aprobar Márketing XD

Wind_Waker dijo...

Mi mas sincera enhorabuena Breo, esta cojonudo. Espero verlo en directo algún dia que pase por allí

Lady_Camafeo dijo...

Buff yo ya te lo dije que te ha quedado como increible pero sin el como.

Propongo una excursion multitudinaria a ver lo que ha hecho Breo en plan como si fueramos a ver una obra de arte al prado con la diferencia de que luego entramos en el ragnarok y nos tomamos una birras, imprescindible llevar casco con cuernos o barbas postizas :P XDDD

Dalia dijo...

Bueno por millonésima vez te digo que eres la rehostia!!!Te cojo la foto de aquí para actualizar el flog (fotolog.com/xdimebagx) y que pueda ver todo el mundo esta maravilla,pondré el enlace a tu página si no te importa para que se pasen los interesados.

Un beso artista!!!

Mjolnir dijo...

gracias

Xa]Na dijo...

a ver si este viernes me paso por allí
vaya pasada de murales!! O_o

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!