lunes, 30 de junio de 2008

Ragnarok







Pos na, este es el bar q he estado pintando las ultimas semanas, esta en Lugones y sera el nuevo centro de reuniones de los heavyes.
Por cierto se inaugura este viernes dia 4 y el sabado habrá conciertos.
No creo q halla mucho q explicar acerca de los personajes o lo q representa el mural, todos sabemos q es el ragnarok (creo), si alguien no lo sabe q lo mire en:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ragnarok

Este ha sido principalmente el motivo por el cual últimamente no he participado en ningun tema y viendo el éxito q he tenido con este mural y la cantidad de propuestas y encargos q me han hecho, veo difícil q pueda participar a menudo en el blog.

9 comentarios:

Fox dijo...

Sensacional. Una pasada. La única pena es que aun no lo he visto en directo. que debe de ser aun más impresionante.

FOXXXXXXX

Tomás VS dijo...

Eres un adelantado a nuestro tiempo...
Va en serio es la O S T I A
...lo proximo una catedral jeje

sajo2 dijo...

En cuanto pueda me paso a verlo. Cojonuo!!

ElDodo dijo...

Es superépico; si Thor, Odín y una señora en pelotas no son el reclamo de clientela definitivo, no tengo ninguna posibilidad de aprobar Márketing XD

Wind_Waker dijo...

Mi mas sincera enhorabuena Breo, esta cojonudo. Espero verlo en directo algún dia que pase por allí

Lady_Camafeo dijo...

Buff yo ya te lo dije que te ha quedado como increible pero sin el como.

Propongo una excursion multitudinaria a ver lo que ha hecho Breo en plan como si fueramos a ver una obra de arte al prado con la diferencia de que luego entramos en el ragnarok y nos tomamos una birras, imprescindible llevar casco con cuernos o barbas postizas :P XDDD

Anónimo dijo...

Bueno por millonésima vez te digo que eres la rehostia!!!Te cojo la foto de aquí para actualizar el flog (fotolog.com/xdimebagx) y que pueda ver todo el mundo esta maravilla,pondré el enlace a tu página si no te importa para que se pasen los interesados.

Un beso artista!!!

Mjolnir dijo...

gracias

Anónimo dijo...

a ver si este viernes me paso por allí
vaya pasada de murales!! O_o

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!