lunes, 30 de junio de 2008

MAM!!

Saludos cordiales!!!

Bueno, pues la verdad es que no tenia pensado subir nada para este tema...pero la verdad es que me puse a hacer este retrato para la cabecera de mi blog, y bueno pues me dio por dar color con colores planos, y bueno el caso es que me gusta el resultado y como se da un aire al los dibujos de GTA, pues bueno lo he decidido subir en este tema. Espero que os guste!!

Saludos cordiales...

Editado: ¡Trampa! ¡No vale! Desde el cariño, esta ilustración no recuerda en nada de nada a GTA. La muevo a Fuera de Tema. ;)

9 comentarios:

ElDodo dijo...

Pues para mi gusto esta forma de colorear combina mejor con tu forma de dibujar que la técnica que usas habitualmente! Hazte Hard-Edge, hombre! :)

Mogura dijo...

¿Es tu retrato? Por que no se parece.
En cuanto al estilo de coloreado, estoy con Eladio te pega mucho.

MAM dijo...

Ok!! intentare hacer algo mas en esta linea aunque sinceramente no me acaba de convencer...pero vosotros sabeis más que yo asi que... y si, en teoría soy yo...no se, a mi si que me da un aire a mi mismo...igual es que no estás acostumbrada a verme sin gafas o algo...no se...

MAM dijo...

Bueno si colaba pues way!! xD, no pasa nada!! desde el cariño!!

Fox dijo...

Si te sirve de algo para mi si que tiene un aire a ti. No es fotorealista, pero más o menos eres tu...

FOXXXXXXX

MAM dijo...

si que me sirve tio!! eso me ha llegado...:__)

Wind_Waker dijo...

Subirlo pa GTA XDD mam no tengas tanta "cara". A ti si que se parece, aunque quizás con los labios "no-rojos" se parecería mas.

Por cierto, también opino que este estilo de coloreado le queda muy chulo a tu estilo

Anónimo dijo...

MAM te pareces a Mildred!

Anónimo dijo...

(soy XaNa la de siempre pero desde aqui me cuesta escribir..(

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!