lunes, 12 de mayo de 2008

Noches Extrañas


Bueno, me apetecia subir algo antes de ponerme con el dibujo del tema que ha puesto nuestra queridisima Gali alias "la mejor amiga de las mascotas" (no me lo tengas en cuenta my love, sabes que te quiero mucho!) Es un personaje mio, una vampira del clan Ravnos, su nombre es Isha y es hindú. Tenia ganas de hacer una escena nocturna pero no creo que se note mucho ains T_T al menos este dibujo tiene fondo, no muy visto en mis dibujos. Se me ha ido la perspectiva, esta muy plano y esas cosas, pero bueno, algo es algo no?;)

6 comentarios:

Fox dijo...

La perspectiva y el pie es lo que más canta. ¡Pero bien por ti si empiezas a hacer fondos!

FOXXXXXXXX

Patri dijo...

JOer...mira k super nudo marinero... !!! XDXDXDXDXD Si el problema con las noches esk te arriesgas mucho a cagarrrrla... pork muchas veces la iluminación queda artificial del to... Pero si-- viva por ti por adelantarte a hacer fondos-... es una asignatura pendiente--- :S

Lectora de cómics dijo...

Cómo has mejorao perraca ·_· a mí me gusta la iluminación y el pelo de la nena :D es to mona ella :D

Olaya Valle (Gali_Miau) dijo...

A ver si m lo enseñas in real life de eso¡

Lady_Camafeo dijo...

In situ querida, se dice In situ :PxDDDD

♥ HETEFERES ♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!