domingo, 11 de mayo de 2008

Kung Fu Master


Pos na un dibujico que hice ayer pq me apetecia cambiar de registro y volver al estilo animado. Este es un personaje que creé cuando acabe 2º de ilustración, era para un proyecto de animación entre Eladio, Pablo y yo, cada uno se encargaba de algunos personajes, yo hice a éste, que sería el maestro del personaje protagonista, junto con los 5 topo-ninjas mortales XD
El proyecto no paso de ser solo una idea XD Pero me moló pila diseñarlo, aunque sean puro tópico, cambiar de estilo relaja un wevo.
Espero que Eladio recuerde algo de esto y nos haga al prota (toma shuriken envenenado muajiajiajia)
Por cierto aunque se parezca a Pai Mei (Kill Bill 2) lo creé mucho antes asi que a quejarse a otro XD

7 comentarios:

Lady_Camafeo dijo...

Pues te lo copiaron descaradamente!
El estilo este tiene muy buena pinta!

Patri dijo...

jarf..me vas a matar pero se me parece a Romi la de la vuelta al mundo en 80 días disfrazada... ( pa k no la quemaran con su marido al rito indio) :S
Jo..teneis una facilidad pa crear personajes k lo verteis..de verdad... me siento basura :S

ElDodo dijo...

Está de lujo, me encanta la pose y el logo :)

Fox dijo...

Jo, mencanta el estilo. ¿Los 5 topo ninjas los llegaste a hacer?

FOXXXXXXX

Lectora de cómics dijo...

estaba el señooor don gaaatooooooo sentadito en suu tejado marramamiau miau miau sentadito en su tejaaaadoooo.
Que está muy chulo, tenías que hacer más de este estilo :D esperamos los topos ninja HAI!

MAM dijo...

Muy bueno!!

Olaya Valle (Gali_Miau) dijo...

ajajajaja que genial,bah pues a mi m parece original la verdad XD

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!