sábado, 24 de mayo de 2008

Mi idolo: Christopher Reeve



Saludos cordiales!!

Este es mi vomito para este tema...En realidad no tengo ningun idolo, pero a este hombre le admiro, no solo por haber hecho que de Superman, sino por haber demostrado que el valor de un heroe esta en su interior y no en la fuerza de sus musculos, le admiro por todo lo que lucho, y porque nunca se rindio hasta el dia de su muerte, por todo lo que contrubuyo a la causa de las parsonas tetraplegicas, por todo eso y mas.

Desde aqui Chris, gracias por hacernos creer que un hombre puede volar...gracias por hacernos creer que un hombre puede caminar...

Saludos cordiales...

7 comentarios:

Tomás VS dijo...

ta guay, pero tiene un borde blanco remarcando toda la silueta, no se si será intencionado, pero queda un poco mal.

Anónimo dijo...

todo un héroe :)

MAM dijo...

Cierto!! no es intencionado!! luego lo repare!! gracias x la observacion que no se aprecia casi en mi orde!!

♥ HETEFERES ♥ dijo...

Muy bueno Man!, el estilo de entintado me gusta ^^
Y de eso se trata, de hacer alguien al que admires, y este hombre es de admirar...es Superman!

Mogura dijo...

Si desde luego el tio es todo un ejemplo.
Muy bueno el entintado, le veo el ojo un poco raro, por lo demás mu bien.

Lectora de cómics dijo...

Lo de los ojos es que quizá te pasaste con el negro en el derecho, parece David Bowie, aún con todo el retrato está muy bien y el entintado es más limpio :D y Reeve es un gran ídolo, lo suyo sí que era de super hombres.

Fox dijo...

Reeve era un ejemplo a seguir. Pobre hombre...

FOXXXXXXX

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!