sábado, 24 de mayo de 2008

Colaborationship


Bueno pues aqui tenemos un dibujo (uno de los muchos xD) que me ha hecho Gali y yo he coloreado, a mi personalmente me parece que no le he hecho justicia no? tengo una forma de colorear un poco pobre, pero al menos me he esforzado! A mi me gusta manchar el dibujo e ir difuminando con los colores que le voy poniendo, y bueno que decir del estilo de nuestra querida Gali, si la tengo explotá haciendome dibujos será por algo, no? xD

No os he contado mi plan de dominacion del mundo, y lo que hare con la gran mayoria de vosotros cuando tenga el poder mundial? Algun día lo sabreis (aunque esto os parezca una locura...pero la que peor parada sale...es Gali xDDD)

5 comentarios:

♥ HETEFERES ♥ dijo...

Pues que quieres que te diga, está bien coloreado. Lo que le veo, desde mi punto de vista, que si hueras hecho el fondo de un azul clarito, te habría quedado mucho mejor; así no resalta al personaje.
No sé porqué, pero todas las chicas que hace Gali, me las imagino rubias XD

Sigue así perrilla ^^

Lady_Camafeo dijo...

Ome pero es que este es de un pj mio que es Hindú y morenaca xD por eso la pinte asi, y si ahora que lo dices es cierto tia, deberia haberle metido un fondico mas claro pa resaltar a Isha :P

Mogura dijo...

Creo que el fondo deberia llevar un color tirra clarito o algún tipo de amarillito que siempre resalta las pieles morenas, os por dios ¿eso lo he dixo yo?
Esta muy bien en si, no se si lo pretendiais pero es como si fuera la mítica mecanica serrana.

Lectora de cómics dijo...

Lo dicho, el fondo se come al personaje, de no ser por ese detalle el dibujo estaría perfecto :D me gusta cómo le has pintado el pelo ^^

Mjolnir dijo...

ta bien, joer!! por un momento asi de primeras pense q era de fredo, la verdad es q es muy en su estilo eso de pintar respetando las lineas de lapiz. A mi me gusta

Publicar un comentario

¡Comenta, que es gratis!